Romeo sube foto de su hijo y el Pacha se burla con lo que dijo.

Vuelve hacer noticia el comunicador mas controversial de la Republica Dominicana y el mundo llamado Frederick Martinez el Pacha.

Luego de una foto que subió el artista Romeo Santos donde felicitaba su hijo por que hoy cumple su primer año.

Y es que todos sabemos que el Pacha siempre esta de presentado si podemos decir así de c4riñ0, es un presentado.

Luego que Romeo subió la foto donde felicito a su hijo en seguida el Pacha publico un comentario donde dijo. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

El Pacha todo lo coge de cura.

«Mi n1et0 tan bello»; estas fue la burla o mejor dicho la cura que uso el Pacha donde todos sabemos que fue por curarse.

Uso esas palabras como una pequeña burla sana que hizo con el artista la cual uno lo que hace es reírse porque ese es el Pacha.

El Pacha es un personaje que se burla de todo y todo es una cura para el personaje del Pacha.

Y es como dicen todos los comunicadores de republica Dominicana que ya el personaje del Pacha se comió a Frederick Martinez.

Aunque el no lo quiera reconocer ya no queda nada de Frederick Martinez o mejor dicho nunca ha existido.

El Pacha es la misma persona que Frederick Martinez, eso es lo que nadie sabe Frederick es el Mismo Pacha es un personaje natural desde que vino al mundo.

Conozcan al Pacha.

Mas sobre el Pacha: Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1971​ en Santiago, República Dominicana).

Mejor conocido como Frederick Martínez «El Pachá» o simplemente por su apodo «El Pachá», es un controversial presentador de televisión.

Locutor y animador de espectáculos dominicano.​ Caracterizado por sus controversiales movimientos y su rápida forma de hablar.

A la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público, Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión.

«Ritmo del sábado» (1992-1996) donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano.

Y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando b3s0 en la boca al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el 0str4cism0 y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa «pégate y gana con el pacha».

Se presentó el cantante de bachata Eudis El 1nv3ncibl3, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su c1ntur0n.

Y le comenzó a d4r g0lp3s con el mismo al bachatero Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013).

Telemundo y la Mega, convirtiéndose en uno de los pocos dominicanos en lograr esa meta.

El Pacha es una estrella.

Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace, y Shea Stadium;

Y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como Casandra, Premios ACE y Premios Globo.

Martínez nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana el 22 de enero de 1971, hijo de Lucía Martínez y Federico Crespo.

Su afición por la locución desde muy temprana edad lo llevó a trabajar como ayudante de locutores en una emisora de radio en su ciudad de origen.

Donde posteriormente fung1r1a como animador. Luego se trasladó a Miami, Florida donde estudió Comunicación Social en el Miami Institute of Technology.

A los 19 años de edad, Martínez es llamado por el presentador de televisión Nelson Javier «el cocodrilo» para participar en su programa «TV C4n», donde inicia como co-conductor.

En 1992, se inicia en su propio programa llamado «C4lient3 con El Pachá», sin mucho éxito.

Ese mismo año su carrera da un giro y es reconocida cuando audiciona y entra a formar parte como presentador estelar del programa «Ritmo del sábado» transmitido por Tele Antillas.

Un programa de televisión dirigido al público joven en el país. El programa tuvo una audiencia sin pr3ced3nt3s en su época. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta