Lapiz Cociente de los Mina a tener este hermoso Palacio; Esta como todo un Rey.

Vuelve hacer noticia el primer rapero dominicano en hacer el camino de lo que hoy es el movimiento Dominicano.

Llamado Avelino Figueroa y mejor conocido por todo el mundo como Lapiz Conciente el Papa del rap dominicano.

Y es que Lapiz Conciente luego de una sección de fotos que subió a su instagram personal nos ha mostrado su hogar por dentro.

El cual parece un palacio, donde solo los reyes y personas bendecidas pueden tenerlo y vivirlo porque es realmente hermoso. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Es hermosa la casa de Lapiz Conciente.

Se trata de su hogar donde vive, lo rediseño con el diseñador de hogar Cepeda Desing y lo ha entregado de lujo.

Lapiz Conciente en el caption de dicha publicación dejo un mensaje de motivación donde invita a las personas a seguir adelante que si se puede.

“Es un asunto de educación no importa de donde vengas, se puede… YO SOY LOMINERO NETO Y DOMINICANO HASTA LA TAMBORA.

DE BARRIO COMO TU Gracias a @cepedadesign por la elaboración de mi hogar”.

Estas fueron las palabras de Lapiz Conciente las cuales están llenas de motivación y de progreso, y esto es lo que necesita la población amor y inspiración.

Lapiz Conciente es uno de los artista con mas dinero y éxito tanto en la musica como en lo empresarial y esta mostrando un poco de sus resultados para que los demás se motiven.

Mas sobre Lapiz Conciente: Avelino Figueroa, conocido como El Lápiz Conciente o El Lápiz (Santo Domingo, República Dominicana, 24 de enero de 1983).

Es un rapero dominicano, considerado uno de los mejores exponentes de rap en su país y una de las figuras más populares en su ámbito.

Avelino Figueroa, Nació en el popular sector de Los Minas, en Santo Domingo.

Tuvo una 1nf4nci4 muy difícil, debido a que a muy temprana edad quedo hu3rf4n0 por la mu3rt3 de su madre.

Haciéndose cargo de él su abuela m4t3rna Paulina Rodríguez (Palín).

Desde muy joven se interesó por la música, pero debido al rechazo del genero musical que éste interpretaba, el hip hop, se dedicó a estudiar y a prepararse.

Estudió la carrera de Contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sin llegar a terminarla.

Durante este tiempo se mantuvo a la vez componiendo sus temas hasta que encontró un lugar de viralización a través de la página de audio visuales compartidos YouTube.

Donde empezó a publicar videos undergroud en las calles o freestyles y tiraeras con otros exponentes del genero.

Se inició en la música a los trece años. Fue integrante el grupo El Proyecto, ya desaparecido, junto a El Kaiser (El de Verdad), Miguel Barbel, Sujeto.

Actualmente intérprete de merengue urbano, y otros Mc. Luego de su salida de El Proyecto hizo su colaboración en el grupo de hip hop Charles Family.

Junto a Joa, 3n1gm4 y 3ni-Bl4ze, donde se d1o a conocer en el underground del rap dominicano.

Gracias a la r1v4lid4d que tenían la Charles Family con el grupo Lo Correcto y sus Mc, entre ellos Beethoven Villaman y Sin fin.

Se pueden destacar algunas canciones de esa etapa en la vida de “El Lápiz”: Calle Es CalleLa Guayaba y La R3d4d4.

Posteriormente sale de la agrupación Charles Family por diferencias con Joa, luego solucionadas, y pasó formar parte del C0mpl0t Récord.

Donde era acompañado principalmente por Toxic Crow y Danny Punto Rojo, éste último productor y además fundador del grupo.

Allí popularizó varias canciones como: Capea El DoughLas MenoresTu No Eres De Na y varias partes de 4t3nto A mi.

Antes de apartarse de sus compañeros por distintas diferencias desde donde persiste una gran r1v4lid4d entre los miembros del C0mpl0t Record y “El Lápiz” desde entonces.

Comenzó su carrera como solista con el sello Top Dollar Entertaiment.

Desde entonces ha aumentado su popularidad, con canciones como 4t3nt0 A Mi 10, dirigida al C0mpl0t Records y Vakero y “la C0mp3tenci4”.

Tiene también un contrato con Ecko Unlimited, firma de ropa orientada a los seguidores de la moda hip hop. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta