La reacción de la madre de Francisca Lachapel al conocer en vivo a Natti Natasha.

Y todo comenzó cuando Francisca Lachapel invito a su madre de manera que le oculto a quien iba a conocer.

La presentadora de despierta América le dijo a su madre que solo era un paseo de ch1c4s para ellas dos pasar un momento juntas.

Pero lo que la doña no sabia era que Francisca ya tenia reservado el momento para que su madre conociera a Natti Natasha.

La cual al llegar al sitio la madre de Francisca se quedo sorprendida al ver esta mega mami entrando al Evento. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

La doña se sorprendió.

Y es aquí donde le dice a Francisca que porque no me dijiste para donde yo venia para ponerme otra ropa.

“Vengan a ver esto señores!!! Mi mamá adora a @nattinatasha y tuvo la oportunidad de conocerla en persona.

Les dejo este vídeo con los mejores momentos que vivimos esa moche. Ella anda flotando todavía de la emoción, aún no puede creer que la conoció.

Gracias @raphypina y @nattinatasha Por tr4t4r a mi mamá como familia, la humildad de ustedes esta mas allá de este mundo.

Que Dios los siga bendiciendo. Ahora si entendí porque #everybodylovesnatti disponible ya en Amazon Prime”.

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel luego de 3ng4ñ4r a su madre y llevarla sin saber nada al  evento donde luego conoció a su cantante favorita Natti Natasha.

Francisca es muy cariñosa con madre.

Mas sobre Francisca Lachapel: Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca Lachapel (Azua de Compostela, República Dominicana; 5 de mayo de 1989).

Es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Actualmente pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!.

Francisca nació en Azua de Compostela, República Dominicana. Creció en Simón Stridells un barrio de su comunidad en el centro de una familia humilde.

En su pequeñez vivió junto a su madre y hermanos el m4ltr4t0 por parte de su padrastro. Desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro Harina de un mismo C0st4l, de allí originado su personaje Mela La Melaza.

Este personaje la ayudó a lograr la interpretación de un monólogo llamado Encierro de L0cur4 que la llevó a presentarlo en distintos países en Latinoamérica.

En su mismo pueblo en el año 2006 tuvo la oportunidad de presentar un programa de televisión llamado A ritmo de lo nuestro.

En su juventud llegó a trabajar en el elenco de comedia del programa Titirimundaty en Telemicro.

En 2009 llegó a ser parte del programa Boca de Piano es un show también transmitido por Telemicro.

En el 2010 decidió buscar el sueño americano y es así como se muda a los Estados Unidos. Duró un tiempo de casi cuatro años como indocumentada.

Nuestra Belleza Latina logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015.

Con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia. Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso.

$200,000 dólares en premios, un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena Univision donde su antecesora Aleyda Ortiz la coronó.

Esta llegó a conseguir el 42.8% de los votos del público frente a sus 4 participantes. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta