Seguidores revelan que Alexandra escribió la carta que menciona a Mozart la Para.

Alexandra MVP, la ex esposa del artista urbano Mozart La Para, volvió hacer noticia y llamar la atención de todos.

Pero en esta ocasión por una carta que ha escrito Charlotte la hija de Mozart y Alexandra y que la Influencer hizo de dominio público recientemente en una historias de su Instagram.

La hija de Mozart la Para y Alexandra como lo hace siempre, escribió una carta a Santa Claus para esta Navidad.

La cual pidió tres deseos y el último de fue el que causo la controversia en las redes sociales. «Querido Santa, para Navidad solo quiero tres cosas”. Dijo. AL FINAL LA CARTA.

¿Crees que Alexandra la escribió?.

“Quiero la primera un perro (esa es opcional), después quiero una Hello Kitty de cristal, después quiero unos marcadores para perros.

Y si no es mucho quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa si no es mucho.”, dice la carta.

Luego de que Alexandra Hatcu, nombre original de «Alexandra MPV», publico un video donde se puede apreciar a la pequeña escribir la carta.

Algunos Fans no creen sea así como dice Alexandra y algunos afirman que solo fue otra estrategia de la influencer para llamar la atención.

Y hacer una controversia pero los fans creen que no esta bien que un hijo sea mencionado en las controversias de las parejas.

Mozart la Para, nombre original es Erickson Fernández y Alexandra Hactu luego de diez años de relacion revelaron al publico su separación en marzo del 2019.

Y desde ese tiempo no se han parado las controversias de dime y diretes entre ambos.

Mas sobre esta controversia: Vuelve hacer noticia la influencer y el artista urbano Mozart la Para luego de que Alexandra subiera a su cuenta de instagram.

Unas historia donde seria la famosa carta que su hija le escribió a Santa Claus, donde le hace un pedido de navidad a Santa.

Entre los pedidos esta la llegada de un perrito a la casa que Santa la complazca con un perrito, luego con un Hello Kitty de cristal.

¿Crees que Alexandra la subió para opacar el nuevo tema de Mozart?.

Y la ultima que fue la que hizo el show de verdad, fue cuando la niña le pidió a Santa que le cumpliera el desea de que su padre ósea Mozart la Para. AL FINAL LA CARTA.

Vaya por lo menos aunque sea un solo dia a su casa a estar con ella y compartir junto por lo menos un dia a la semana.

Y esto de inmediato se hizo viral porque como todos dice que Alexandra le gusta opacar el sonido de Mozart cuando el artista va a sacar una musica.

Y en esta ocasión no es diferente, se dice que supuestamente Mozart sacara un nuevo tema el cual ya se vera limitando por este sonido afirman los seguidores.

La carta se la dejaremos en nuestra cuenta de instagram el enlace estará al final de este articulo.

Mas sobre Mozart la Para: Erickson Rafael Fernández Paniagua (31 de enero de 1988, Los Mina, Santo Domingo).

Un poco mas de la vida de ambos.

Mejor conocido como Mozart La Para es un rapero y cantante dominicano que ha tenido canciones en las listas de éxitos cinco veces.

En 2016, firmó con Roc Nation, convirtiéndose en el primer artista en firmar con la división latina de ese sello.​ Antes de firmar con Roc Nation.

Fernández había sido músico durante 15 años, lanzando numerosos éxitos que llegaron a la lista de canciones tropicales de Billboard.

También fue el tema de Pueto Pa ‘Mi, una película de 2016 basada en su vida.

Fernández tiene una hija, llamada Charlotte (nacida en 2013). LA CARTA ORIGINAL.

Deja una respuesta