La hermosa Villa que Hizo Romeo Santos en CapCana.

Vuelve hacer noticia el artista de bachata llamado Romeo Santos luego de que se hiciera vir4l un video donde se muestra lo que es su nueva villa.

Pero lo que llamo la atención es que no se habla de cualquier villa, es la villa mas c4r4 que ha tenido un artista vivo en el mundo.

Dicha villa tiene la características de ser un paraíso, por su estructura de diseño e ingeniería, la cual fue diseñada por el diseñador personal de Romeo llamado Miguel Fernandez.

La villa esta valorada supuestamente en unos 100,000,000 de pesos Dominicanos y fue construida en Cap Cana Republica Dominicana. AL FINAL VIDEO DE INTERES.

Romeo siempre 3xalt4 nuestra Republica Dominicana.

Dicha villa es un paraíso donde el que la usa se olvida del ambiente de afuera porque tiene todo lo que se necesita para las necesidades de las personas.

En la villa otra cosa que nos llamo la atención es que el artistas tanto en la sala como en las habitaciones 3ncu4dr0 las chaquetas que ha utilizados en sus conciertos.

Pero la que mas sorprendió fue la ch4quet4 que uso cuando lleno el estadio olímpico de nuestra querida Republica Dominica.

Gracias a Romeo Santos por su d1st1nci0n y por aportar a nuestra economía como lo ha estado haciendo. Dios te bendiga Romeo!!.

Romeo esta bendecido.

Mas sobre Romeo Santos: Anthony Santos (Bronx, Nueva York, 21 de julio de 1981),​conocido por su nombre artístico Romeo Santos.

Es un cantautor y actor Dominico-estadounidense. Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata.

​Por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura cl4v3 en la popularización de la bachata a nivel internacional.

Llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa. Tras varios discos con la agrupación Aventura.

Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011.

Como solista ha lanzado 4 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011), Fórmula, vol. 2 (2014), Golden (2017), Utopía (2019).

Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York. Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un 3xtract0 de la canción «Todavía me 4m4s» del álbum WeBroke theRules, lo que generó que muchas mujeres lo llamaran “Romeo”.

Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado “LosTinellers de la Bachata”.

(Hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa 4dol3sc3nt3s), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo.

A mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Tr4mp4 de 4m0r. A finales de los 90, “Los Tinellers” pasaron a llamarse Aventura.

Con la b4nd4 lanzó 5 álbumes de estudio Generation Next (2000), WeBroke the Rules (2002), Love & H4t3 (2003), God’s Project (2005), The Last (2009).

En febrero de 2010, d10 unas declaraciones en una rueda de prensa en la República Dominicana, donde afirmó que el grupo podría separarse.

Santos dejó la b4nd4 en abril de 2011 para comenzar su carrera como solista.

Luego de su paso por la agrupación Aventura, y su anunció como solista, el 9 de mayo, Romeo publicó su primer sencillo el cual fue titulado «You» de su primer álbum Fórmula.

La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs.

El segundo sencillo de este álbum titulado «Promise», incluye un dúo con el cantante estadounidense Usher.

El sencillo alcanzó el puesto No. 1 en la lista HotLatinSongs y el número uno en la lista Tropical Songs. VIDEO DE INTERES.

2 comentarios en «La hermosa Villa que Hizo Romeo Santos en CapCana.»

Deja una respuesta