Ingrid Jorge revela el pasado oscuro completo de Amelia Alcántara.

“Hago este video porque hay cosas que no se pueden dejar pasar, yo todavía no he visto lo que se dijo si no que me contaron.

Porque cuando Amelia Alcántara dice algo de mi yo no le presto Atención porque yo se que habla desde la 3nv1di4 del d0l0r.

Desde su complejo de inferioridad, desde su bipolaridad diagnosticada, con depre tendente al su1c1d10.

Para quien no sabe las cosas que dice Amelia hay que tomarla con p1nz4s porque e incluso es una persona m3d1c4d4. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Carta de Ingrid Jorge para Amelia Alcántara.

Y conociéndola como yo la conozco, para que prestarle atención a Algo, a alguien que su vida completa es una mentira.

Ella podrá 3ng4ñ4rl0s a ustedes pero no podrá engañarme a mi porque yo si la conozco, y si ustedes supieran la cantidad de j4bl4dur14 que ella habla.

Pues esa credibilidad de la que ella goza se sumara, ciertamente los n1ñ0s no se t0c4n, hay algo en psicología que se llama proyección.

Simplemente lo que hacemos con los demás, es una proyección de lo que han hecho con nosotros.

Lo n1ñ0s no se t0c4n, pero es entendible que Amelia quiera t0c4r a mi hijo porque a Amelia su papa la t0c4ba y también a su hermana.

Y cuando su hermana fue a d3nunc14r a su papa, Amelia se fue del lado de su papa, cosas de la vida!!, para que ustedes vean lo que esta pasando ahí.

Puede ser que tu digas que a mi hijo me lo negaron porque a ti te negaron en el vientre de tu madre porque no has podido p4r1r los hijos que has concebido.

Porque a lo mejor de los que ha salido embarazada no quieren coro con una persona que hace lo que tu haces.

Ingrid Jorge revela todo su pasado.

Porque yo te dije cu3r0 pero en verdad tu eres pr0st1tut4 porque cuando yo te conocí tu te acostaba con los hombres por 10 mil pesos.

Y según tus amigos hasta por menos si andabas rápido o muy desesperada, cuando mi papa me concibió lo primero que hizo mi papa fue buscar un terreno y hacerle una casa a mami.

Tuvieron 20 años juntos y luego fueron los mejores amigos y a lo ultimo papi quería volver, bueno cuando papi hizo su casa en Jacao Santiago.

A la primera que llevo fue a Mami para que ella vea el plan que el tenia, cuando yo salí embarazada me tarde 3 meses para yo contárselo a su papa.

Yo tenia mucho miedo porque yo no sabia que esperar y sin embargo cuando el padre se entero que yo estaba embarazada nunca insinuó el Botarlo.

Nunca dudo de su paternidad, fue fuerte para el la noticia en el momento, mas sin embargo el beso que me entrego luego de asimilar de que iba a ser padre junto conmigo.

Yo todavía no lo olvido, porque mi hijo yo lo hice con amor, el dia que tuve con el papa, el tenia mucho tiempo buscándome.

Y ese dia porque yo también lo deseaba y ese dia con mucho cariño y mucha delicadeza estuvimos juntos y ahí esta la bendición.

La bendición vino a bendecir la vida de su padre y la de toda la familia porque es la felicidad de nosotros dos, de esta casa principalmente.

Si no estoy con el papa de mi hijo es porque tengo la dignidad suficiente y el dominio propio de estar donde puedo tener paz.

¿Crees que Ingrid debe hablar así?.

Porque mi tranquilidad es mas importante para mi que cualquier cosa, y yo no puedo cr14r un n1ñ0 emocionalmente inestable con un hombre promiscuo.

Por mas que me quiera por mas que lo que sea, pero te digo que en estos momentos puedo volver si quiero a la casa del papa de mi hijo.

Pero te pregunto, ¿tu sabes donde vive el hombre casado con el que tu estas?, yo lo dudo!!, hago esto no con la intensión de insultar a Amelia.

si no para que ustedes entiendan porque ella se atreve de hablar de un n1ñ0, porque es que ella no tuvo infancia.

Ella dice que a mi hay que tenerme p3n4, ¿pero p3n4 porque?!, cuando es a  ti que hay que tenerte p3n4.

Cuando tu vives d3pr3s1v4 con tendencia al su1c1d10 es porque tu vida es una mentira, y es muy fuerte saber que la realidad tuya es muy diferente.

A lo que tu quieres vender por las redes, yo también me entristece por parte de Alofoke que el promueve ese tipo de situaciones.

Santiago es una persona de la cual se puede decir muchas cosas, muchas cosas feas!!, y que pudieran tener c0ns3cu3nc1as fuertes para el.

Amelia esta molesta por estas palabras.

Y sin embargo cuando puede burlarse de algo lo hace, me acuerdo que alofoke también cuando se entero del comentario de que yo estaba embarazada.

Comenzó a preguntar que de quien será!!, yo creo que que si hay un hombre que no puede mencionar ni indecencia eres tu.

Porque cuando tu quisiste estar conmigo no pudiste te rechace!!, lo hice amablemente pero al parecer a ti no te gusto eso.

Yo tengo como demostrarte y como j0d3rt3, tu sabes que tengo conexiones que me informan muchas cosas.

Y tu sabes con quien tu vivías puerta con puerta y mas sin embargo no me interesa, porque yo ahora mismo lo que quiero es superarme.

Pero así son los hombres cuando uno lo rechaza, todo esto simplemente para quitar ese pr3ju1c10 que puede cambiar el tr4t0 social para con mi hijo.

Mi hijo es querido mi hijo nunca fue rechazado, su papa lo quiere, mi mama lo adora, mi hijo es un n1ñ0 sano que esta creciendo en un ambiente sano.

Con su mama y con su papa y con toda la familia, Triste Amelia que tu vida halla sido una basura.

O que Fruto de eso tu tengas que continuar la Bajeza, hay gente que toman los problemas para crecer y otros para irse mas al h0y0 como lo haces tu.

Ojala que Dios te ayude y que todo eso que tu me deseas a mi, Dios tenga m1s3r1c0rd14 para contigo. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta