Mozart la Para c0mparti3ndo con su hija Charlotte, Alexandra solo mira de lejos.

Vuelve hacer noticia el artista urbano dominicano y el mas limpio a la hora de componer y interpretar sus canciones.

Y es que este artista se ha visto en muchas controversias de f4ld4s con su ex esposa la influencer llamada Alexandra Mvp.

La cual se han hecho varios videos y entrevistas donde se l4nz4n los tr4pitos al sol uno al otro, y es que en uno de esos videos.

Mozart la Para revelo que llegaba con h4mbr3 de m4drug4da y que no encontraba que comer, y que el mismo tenia que hacer fr1t0 con salami a esa hora y cansado. AL FINAL EL VIDEO.

Mira Alexandra!!, Mozart con Charlotte.

La cual Alexandra le respondió en uno de sus videos que a Mozart que deje de estar revelando cosas que no son ciertas y que mejor se ponga a buscar a su hija.

Que ni en el cumpleaños de su propia hija fue, y es lo que queremos hablar, porque no sabemos si esta ultima parte de no buscar su hija es cierta o no.

Lo que sabemos es que teníamos mucho que no veíamos a Mozart la Para c0mp4rti3ndo con su hija.

Y esto ha llamado la atención porque muchos podríamos pensar que Mozart lo esta haciendo el video para c4ll4rl3 la b0c4 a Alexandra y a los seguidores que piensan que no la busca.

Mas sobre Mozart la Para.

Mas sobre Mozart la Para: Al mirar la lista de logros de Mozart La Para se puede pensar es un fenómeno que apareció de la noche a la mañana.

El joven dominicano de 28 años ha trabajado sin parar desde los 12 años para alcanzar sus sueños.

Nacido el 31 de enero del 1988 en Las Minas, República Dominicana, se puede decir que Mozart La Para cuyo nombre de pila es Erickson Fernández.

Viene del barrio. Su nombre artístico Mozart viene porque temprano en su carrera componía para otros artistas.

“La Para” viene del mi3d0 que sienten sus c0ntr1nc4nt3s a la hora de 3nfr3nt4rl0 para hacer “freestyle.”

Mozart descubrió su amor y talento por la música a los 12 años y formó parte del movimiento de hip hop “undeground” en la República Dominicana.

A los 19 años comienza hacer “freestyle” e ingresa en una serie de c0mp3tenc1as en la República Dominicana como “La B4t4ll4 de los G4ll0s” auspiciada por RedBu11.

La cual no ganó, pero si logro capturar la atención del público a nivel nacional.

Mozart es una fenómeno.

El estilo de música de Mozart La Para se describe como “Tropical Urbano”, una fusión de ritmos tropicales y urbanos.

Hoy, Mozart la Para es el líder del movimiento urbano en la República Dominicana.

Sus letras contienen mensajes positivos y muchos de los temas vienen de su propia experiencia. Escuchar su música es entender de donde viene.

Su visión es inspirar a las personas a seguir sus sueños y nunca r3nd1rs3. Este fue el tema central de la película “Pueto Pa Mi.”

El largometraje estrenado en el 2015, comparte las experiencias de un nuevo artista tr4t4nd0 de lograr sus sueños.

Una historia 1nsp1rador4 que movió las masas y r0mp1ó los records de taquilla en la República Dominicana. La película r3son0 fuerte con los seguidores y se convirtió en un fenómeno. VIDEO de MOZART Y CAHRLOTTE.

Deja una respuesta