Francisca Lachapel se roba el show y imita a Jennifer Lopez, Canción el Anillo pá cuando.

Santo Domingo: Vuelve hacer noticia la presentadora del programa despierta América llamada Francisca Lachapel.

Luego de una majestuosa imitación que ha realizado a la diva del Bronx Jennifer Lopez la cual se robo el show.

Y es que Francisca Lachapel hizo un guion de como seria una presentación de Jlo y la hizo suya y la interpreto lo mas bien.

Y es que en dicha imitación también pusieron al ex pareja de la diva del Bronx Alex Rodriguez, donde el imitador de Alex le entregaba un anillo a Jlo. AL FINAL EL VIDEO OFICIAL.

Francisca es una copia exacta de Jlo en esta imitación. XD

Mientras Francisca en su papel de Jlo bailaba y se hacia pasar por Jennifer Lopez, la cual siempre lo hace bien todo lo que hace.

Francisca es de las pocas dominicanas con ese talento gigante que no le cabe en su cuerpo es por eso que le resalta por encima de los demás.

Nos sentimos muy orgulloso de que esta morenita sea nuestra y que nos represente siempre como lo ha estado haciendo.

Al final de este articulo les dejaremos el video oficial de la imitación de Francisca a Jlo, Alex Rodriguez.

En la cual se robaron el show y hasta hoy ha sido la mejor imitación que le han echo a Jennifer Lopez hasta el dia de hoy.

Mas sobre Francisca: Lo que dijo la seguidora; “Ese color te hace ver muy oscura, mejor colores pasteles, para tu color de piel”.

Francisca; “Mi gente les agradezco todas sus comentarios y preocupaciones pero yo ya solté todos esos tr4um4s del color de piel y del pelo m4l0 o bueno!.

Si me veo más oscura no pasa nada! Pues porque lo SOY y 4m0 serlo!! Entendí que no hay un problema conmigo, el problema lo tiene el que me mira!.

Francisca no coge esa!!.

El regalo más grande que he recibido en mi vida es mi hijo y él tan chiquito me ha enseñado tanto. AL FINAL ESTARA LA RESPUESTA.

Con su llegada me he liberado de tantas estupideces con las que crecí, por él soy libre y porque quiero que él vea mi ejemplo y viva también con libertad.

Muchos piensan que no hay nada m4l0 con esos comentarios pero honestamente señores Esos comentarios pequeñitos, “inofensivos”.

Pero en verdad tienen ese trasfondo r4c1st4 y son los que d3struy3n poco a la 4uto3stim4, los que te llenan de complejos.

Son los que poco a poco te m4nd4n a un lugar donde sientes que no te mereces nada.
Es hora de cambiar eso! Los quiero mucho!”.

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel a una seguidora que le comento sobre su color de pelo y de Piel.

y es que en esta respuesta Francisca la dejo mas que clara para que no vuelva a hablar de esa manera y en pocas palabras le dijo que cambie esa mentalidad r4c1st4 y estúpida.

Mas sobre Francisca Lachapel; “Bueno señores aquí tengo en mis manos mi anillo de compromiso y bueno mi anillo de casada también.

Y obviamente cuando salí embarazada tuve que dejarlo de usar porque me engorde muchísimo y no me servían ya los anillitos.

Y los tuve que guardar en su cajita original, no usarlo y todavía tengo la esperanza de que me sirvan. AL FINAL EL VIDEO.

Lo confiesa todo.

Obviamente estoy muchísimo mas delgada que hace unos meses, ustedes saben que he estado haciendo mis ejercicios y cogiendo la cosa un poco mas suave.

Perdón un poquito mas suave no, si no dedicándome bastante a eso, y debo reconocer que ahora que entre a trabajar.

Se me ha hecho muy difícil incluir mis ejercicios dentro pues de mi dia a dia, lo he hecho pero se me ha hecho bastante difícil.

bueno y yo una de las cosas que mas deseo y extraño es que me vuelvan ha servir mis anillos de compromiso.

Y mi anillo de casada, porque tienen muchas historias, como les digo, memorias muy bonitas para mi, tu sabes que cuando te los entregan ese momento especial. IMITACION A JLO.

Deja una respuesta