Seguidora critica a Francisca Lachapel por su color de Piel y Francisca la pone bien clara

Lo que dijo la seguidora; “Ese color te hace ver muy oscura, mejor colores pasteles, para tu color de piel”.

Francisca; “Mi gente les agradezco todas sus comentarios y preocupaciones pero yo ya solté todos esos tr4um4s del color de piel y del pelo m4l0 o bueno!.

Si me veo más oscura no pasa nada! Pues porque lo SOY y 4m0 serlo!! Entendí que no hay un problema conmigo, el problema lo tiene el que me mira!.

El regalo más grande que he recibido en mi vida es mi hijo y él tan chiquito me ha enseñado tanto. AL FINAL ESTARA LA RESPUESTA.

Francisca no coge esa!!.

Con su llegada me he liberado de tantas estupideces con las que crecí, por él soy libre y porque quiero que él vea mi ejemplo y viva también con libertad.

Muchos piensan que no hay nada m4l0 con esos comentarios pero honestamente señores Esos comentarios pequeñitos, “inofensivos”.

Pero en verdad tienen ese trasfondo r4c1st4 y son los que d3struy3n poco a la 4uto3stim4, los que te llenan de complejos.

Son los que poco a poco te m4nd4n a un lugar donde sientes que no te mereces nada.
Es hora de cambiar eso! Los quiero mucho!”.

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel a una seguidora que le comento sobre su color de pelo y de Piel.

y es que en esta respuesta Francisca la dejo mas que clara para que no vuelva a hablar de esa manera y en pocas palabras le dijo que cambie esa mentalidad r4c1st4 y estúpida.

Mas sobre Francisca Lachapel; “Bueno señores aquí tengo en mis manos mi anillo de compromiso y bueno mi anillo de casada también.

Y obviamente cuando salí embarazada tuve que dejarlo de usar porque me engorde muchísimo y no me servían ya los anillitos.

Y los tuve que guardar en su cajita original, no usarlo y todavía tengo la esperanza de que me sirvan. AL FINAL MAS INFORMACION.

Obviamente estoy muchísimo mas delgada que hace unos meses, ustedes saben que he estado haciendo mis ejercicios y cogiendo la cosa un poco mas suave.

Lo confiesa todo.

Perdón un poquito mas suave no, si no dedicándome bastante a eso, y debo reconocer que ahora que entre a trabajar.

Se me ha hecho muy difícil incluir mis ejercicios dentro pues de mi dia a dia, lo he hecho pero se me ha hecho bastante difícil.

bueno y yo una de las cosas que mas deseo y extraño es que me vuelvan ha servir mis anillos de compromiso.

Y mi anillo de casada, porque tienen muchas historias, como les digo, memorias muy bonitas para mi, tu sabes que cuando te los entregan ese momento especial.

Cada vez que tu los ves es como recordarlo, yo estoy usando este anillo, este anillo me lo regalo Francesco.

Porque el al yo ponerme así gordita y no me quedara sin anillo, para que todo el mundo sepa que yo estaba casada y comprometida.

Francisca esta muy feliz.

Me regalo este anillo que yo estoy usando ahora que llego también en un momento del embarazo porque recuerden que yo termine con 217 libras.

Que se me hacia difícil y no me entraba y ahora miren como esta que ahora casi se me sale y esto significa.

Que puede ser que éxito la posibilidad de que mi anillo de comprometida, de casada me sirva, así que llego el momento de ver si me sirve.

O si me tengo que seguir esforzando, o esperar un tiempito mas para poder medirlo, voy a empezar con este que es la argolla que te pones cuando te casas. FOTO.

5 comentarios en «Seguidora critica a Francisca Lachapel por su color de Piel y Francisca la pone bien clara»

  1. Buenos dias yo no me explico como en siglo 21 todavia existe con esa mentalidad chiquita para hablar asi. Francisca usted es una mujer hermosa por dentro y por fuera no le pare a gente ignorante y ustupidas. Yo soy de Puerto Rico y alla hay un dicho quwe dice ” y tu abuela a donde esta” yo soy de tez clara pero mi abuelo es NEGRO y es el hombre que mas yo amo en esta vida.

  2. Amiga deja que critiquen son gente envidiosa usted es bella al igual que ese hermoso príncipe que Dios le ha dado soy cubana y la admiro mucho éxito para usted en su vida DTB siempre

  3. Francisca no hagas caso a comentarios de gente necia. (A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS). Tu eres muy bonita y ser como eres tan genuina te hace mas bella aun . Yo pienso que las que te critican ni son madres, ni piensan serlo, ni les importa serlo. Pero tu has tenido la bendicion mas grande que puede tener una mujer, tener un hijo y el tuyo te salio hermoso, bello bello DLB Hay mucha gente que hacen como dice el dicho ” NO MIRES LA PAJA DEL OJO AJENO, CUANDO TIENES UNA VIGA EN TU EL TUYO”

Deja una respuesta