Así recibió Francisca Lachapel a Alejandra Espinoza y le deja este gran mensaje.

Luego de una larga espera por verse o reencontrarse nueva vez luego de Francisca estar ausente por su estado de embarazo.

Hoy se reencuentran nueva vez estas amigas fiel las cuales se tienen mucho respeto e admiración.

Y es que Alejandra Espinoza ha creado una amista casi como una hermana con Francisca Lachapel y por eso este momento llamo la atención.

Francisca y Alejandra están juntan en nuestra Belleza latina donde comparten momentos laborales únicos. AL FINAL MAS VIDEO.

Las amigas son reales.

Es muy hermoso ver como dos personas tienen ese cariño tan sincero como lo vemos en este video.

«Tenía muchas ganas de d4rt3 ese abrazo. Que alegría verte @alejandraespinoza Lista para brillar como siempre..

Faltan pocos minutos para empezar @nuestrabellezalatina no se lo pierdan. #nuestrabellezalatina».

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel para su querida amiga Alejandra Espinoza las cuales son muy amigas.

Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca Lachapel (Azua de Compostela, República Dominicana;

5 de mayo de 1989), es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Azua esta orgullosa de ti Francisca.

Actualmente pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!.

Francisca nació en Azua de Compostela, República Dominicana. Creció en Simón Stridells un barrio de su comunidad en el seno de una familia humilde.

En su pequeñez vivió junto a su madre y hermanos el m4ltr4t0 por parte de su padrastro. Desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro Harina de un mismo Costal, de allí originado su personaje Mela La Melaza.

Este personaje la ayudó a lograr la interpretación de un monólogo llamado Encierro de L0kur4 que la llevó a presentarlo en distintos países en Latinoamérica.

En su mismo pueblo en el año 2006 tuvo la oportunidad de presentar un programa de televisión llamado A ritmo de lo nuestro.

En su juventud llegó a trabajar en el elenco de comedia del programa Titirimundaty en Telemicro.

En 2009 llegó a ser parte del programa Boca de Piano es un show también transmitido por Telemicro.

Nuestra Belleza latina.

En el 2010 decidió buscar el sueño americano y es así como se muda a los Estados Unidos. Duró un tiempo de casi cuatro años como indocumentada.

Nuestra Belleza Latina es un concurso de belleza y realidad espectáculo producido por Univision.

Se distribuye por Univisión, incluyendo Puerto Rico, también se distribuye en México por Televisa y en Venezuela por Venevision y en Nicaragua por Canal 10 Nicaragua.

Es un concurso de belleza de televisión de realidad estadounidense que se transmitió en Univision desde 2007 hasta 2016, y luego revivió en 2018.

Nuestra Belleza Latina ve a concursantes que residen juntas en una casa en Miami, Florida, compitiendo en desafíos semanales para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina.

Cada semana, el público que ve vota por sus favoritas, y una o más concursantes son eliminadas.

La ganadora recibe un contrato de presentación televisiva de un año con Univision, entre otros premios.

Las concursantes del certamen son hispanas y latinoamericanas sin embargo no se incluyen a concursantes de Brasil. VIDEO.

Deja una respuesta