Todos sabemos lo chivirica que era nuestra querida Sandra Berrocal por decirlo así en lenguaje Dominicano a personas que son alegres y sociables.
Y es que todos sabemos que en Marzo fue la ultima salida de Sandra Berrocal del grupo Telemicro luego de ser una figura muy importante en ese espacio.
Y con todos los cambios que la empresa vino realizando entendieron que ya Sandra no era importante porque eso es lo que se da a entender en su alocución.
Y es que Sandra revelo que ahora esta d3dic4d4 a la venta de Productos y también afirmo que se esta d3dic4nd0 a Dios. MAS VIDEOS AL FINAL.
¿Qué Opinas de esta decisión de Sandra?.
Todos estamos de acuerdo en su decisión que ha tomado y por eso la escuchamos y la respetamos.
Sandra revelo que su salida de Telemicro se produjo luego de algunos cambios que estaban haciendo en dicho canal. «DIOS ME LLAMO, y mi t3stim0ni0 lo hablare cuando Dios me lo diga».
Y que ya ella no estaba cómoda con algunos del elenco de trabajo y todas las cosas que estaban pasando no la tenían a gusto.
Y es por eso que ella toma la decisión de salir de Telemicro y emprender en la venta de los té y producto donde afirma que le esta yendo super bien.
«Wao!! si, he pasado por muchas cosas y creo que eso es lo que me ha mantenido fuerte, y mas en este medio.
Yo inicie como todo el mundo sabe, una persona que no estaba preparada para estar en los medios.
Como modelo, pararme frente a un micrófono, una cámara sin saber que decir, sin saber expresarme fue un momento difícil en mi vida.
Tuve m1ed0 y quise salir de inmediatamente, porque de una ve comenzaron a criticarme y era un mundo muy nuevo para mi. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.
Sandra paso mucho trabajo afirma.
Diferente a lo que yo estaba acostumbrada y esta oportunidad yo no la andaba buscando, de echo no me gustaba la televisión.
Yo le corría a la tv, cuando yo iba de promotora a los canales de tv, a mi no me gustaba que ni me enfocara.
Yo le tenia miedo a las cámaras, no me gustaba, entonces en ese momento Bebeto saco un programa.
Que se llamaba tu mañana, me 1ns1st1ó y yo que no, y el que si, y mi mama fue la que siempre soñó con verme en la tv y en los medios.
Y me dijo usted si va a ir, y yo le dije pero mami yo no tengo ni el pasaje para coger para allá así que no voy para allá.
Usted va a tener porque yo tengo, así que yo cogí un carrito porque yo me recuerdo un carro concho en la independencia.
Sandra es una mujer trabajadora.
Y fui al programa, y cuando llegue me dieron el micrófono y me dijeron di lo que te salga y cuando yo me pare frente a la cámara… yo!!.
La gente cree que esto es fácil pero tu pararte frente a las cámaras e improvisar en vivo una persona sin experiencia.
Una persona que no sabe lo que esta haciendo, es muy difícil…».
Te Puede Interesar: Luego que la comunicadora Yubelkis Peralta informara que ha sido suspendida de sus funciones como presentadora del programa De extremo a extremo,
Del Grupo Tele-micro, surgió la pregunta sobre si sus compañeras también habían sido incluidas en la decisión de la empresa.
Efectivamente, las chicas “extremas” Sandra Berrocal, Dannelis Veras y Jenny Blanco. Fueron notificadas de que su suspensión fue extendida durante 30 días más.
Tele-Micro esta limpiando la Planta.
Así lo relató Blanco al portal de noticias de farándulas Más Vip. Ella señaló: “Todos los que están suspendidos,
Desde hace tres meses, forman parte de esta nueva extensión”.
Caroline Aquino y Nahiony Reyes son las únicas presentadoras del espacio que ha continuando.
De manera regular junto a Michael Miguel Holguín y Jary Ramírez, además de Jessica Pereira, quien fue agregada al elenco durante el estado de 3merg3nci4.
Pues el día de ayer se dio a conocer en el portal de farándula «P3pp4 farándula RD».
Que tanto Yubelkis Peralta como Sandra Berrocal y Jenny Blanco fueron canceladas de grupo Tele-micro. MAS VIDEOS.