Vuelve hacer noticia la rapera Dominicana llamada Cardi B la cual por el dia de su cumpleaños número 29 le fue regalada una lujosa casa en RD.
Y es que se habla de que su esposo el rapero Ófset del grupo migos le acaba de regalar una casa a su esposa Cardi B.
La cual es madre de sus dos hijos y ahora la acaba de sorprender con esta hermosa noticia de que ya tiene otra casa en Republica Dominicana.
Cardi B como todos saben en meses pasados estaba hablando hasta de divorcio con Ófset, la cual ella afirmo que ya no lo hará porque lo quiere. AL FINAL MAS INFORMACION.
Cardi esta super feliz.
Y es aquí que se ve que el rapero también la quiere a ella porque cada vez que un hombre hace este tipo de gesto es porque quiere a su pareja.
No es de boca que se demuestran las cosas no, es haciendo y Ófset lo acaba de demostrar al regalarle esta tremenda casa. LA CASA ESTA VALORADA EN 5 MILLONES DE DOLARES.
Que en Dominicana cuesta una millonada, con dicha cantidad se vive como un rey en republica Dominicana.
Y Ófset lo acaba de hacer, olvidarse de cuanto cuesta y complacer a su esposa en su dia de cumpleaños, cosa que lo vemos muy bien.
Belcalis Marlenis Almánzar (Nueva York; 11 de octubre de 1992), más conocida por su nombre artístico Cardi B.
Es una cantante, rapera, compositora y actriz estadounidense. Criada en El Bronx, formó parte de diversas pandillas callejeras.
Offset la quiere mucho.
Lo que hizo que tuviese una pequeñez sumamente fuerte; incluso llegó a ser vístima de vi0l3nc1a de género por parte de uno de sus novios.
A los 19 años, consiguió trabajo como 3str1p3r, y por ello se sometió a cirugías para obtener mayores propinas.
En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó la fama.
Protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York. Su nombre artístico es una abreviación de su apodo desde pequeña, Bacardi.
Tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos independientes, llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017.
En junio de ese año, hizo su debut con «Bodak Yellow», que se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1.
Del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.
Su suerte de éxitos continuó con los sencillos «No Limit», «MotorSport» y «Finesse», que ingresaron a los diez primeros del Billboard Hot 100.
El 6 de abril de 2018, Cardi lanzó su álbum debut Invasion of Privacy, que debutó en la primera posición del Billboard 200 y recibió el premio Grammy al mejor álbum de rap.
Del disco fue lanzado también el tema «I Like It», el cual llegó a la cima del Billboard Hot 100.
Hecho que convirtió a Cardi en la primera rapera de la historia en conseguir dos éxitos número uno como artista principal.
Récord que más tarde extendería a tres con su colaboración en la canción «Girls Like You» de Maroon 5, que también alcanzó la primera posición.
Por otra parte, entre sus reconocimientos, Cardi ha recibido un premio Grammy, cinco American Music Awards.
Cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Video Music Awards.
También ha sido nombrada por medios como The Hollywood Reporter y Billboard como la «actual reina del hip hop».
Está casada desde 2017 con el rapero Offset, con quien tiene dos hijos MAS INFORMACION.