El salsero Yiyo Sarante, quien se presentó el pasado fin de semana en el primer “F3stival de la Restauración Dominicana” en la ciudad de Miami.
L4m3ntó no haberse tomado una foto con Johnny Ventura unos días antes de irse de este mundo fruto de un 1nf4rt0 en la ciudad de Santiago.
Los artistas coincidieron durante la grabación de unos de los episodios del reality show “The Voice”, estando allí el “Caballo Mayor”. DETALLES AL FINAL.
Elogió el trabajo de Yiyo Sarante que desde hace una década viene realizando.
Sera la colaboración del año.
“En esa grabación fue la última vez que vi a Johnny, y me comunicaba que está orgulloso de lo que estás haciendo porque vi unos muchachos que están participando.
Y que están haciendo una canción tuya que están haciendo un trabajo maravilloso, y te felicito porque inspiras a los otros cantantes para que hagan lo que estás haciendo”.
Recordó en una entrevista con Richard Hernández para el espacio “L3nte Abierto” que se transmite por Súper Canal 33.
Aseguró que después de esas palabras Johnny Ventura se 4lej0, y “me quedé pensando porque no le pedí una foto…
Me quedé pensando, no soy muy de fotos y cosas, pero Johnny es una persona muy especial para nosotros.
No tanto como artista si no como persona porque siempre nos vivía aconsejando, donde quiera que nos veía”.
Felicidades a Jandy por seguir el Legado!!.
El intérprete de “P1rat4” afirmó, en ese sentido, que ha estado en conversación con Jandy Ventura con quien hará una colaboración en honor al “Caballo Mayor”.
Para el disco homenaje que está preparando el “p0tr0” que tendría como título: “Legado”.
“Hace unos días estaba conversando con Jandy Ventura que me dijo que va hacer una producción que se llama Legado.
Por lo que viene un tema con Jandy Ventura”. Yiyo dijo que antes de comunicarse con Jandy ya él estaba trabajando uno de los temas del “Caballo Mayor” en s4ls4.
El también arreglista sostuvo que en los próximos días estará saliendo una colaboración en s4ls4 con la “d1v4 del merengue” Miriam Cruz.
“Hicimos una colaboración muy bonita con un contenido bien j0cos0, bien curioso”.
De igual manera, el salsero presentará featuring con Luis Miguel del Amargue y con La Ross María.
Sarante adelantó en la entrevista que octubre estará por suelo americana, mientras que en noviembre se irá junto a su banda a Europa.
En diciembre 4got4r4 una serie de presentaciones en la República y para el 2022 en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y “tenemos una agenda por México que tenemos que 4g0t4r”.
Te Puede Interesar: Luego de que Ala Jaza le Faltara al respeto a Johnny Ventura donde afirmo que no le d4 n0ta su musica y que jamás grabaría algo que no le salga del corazón.
Y de afirma a sus seguidores que le den b4nd4 con Johnny Ventura, que que es lo que quieren que el haga.
Que el no va a grabar la musica de Johnny porque no le gustan y no le sale del corazón y por esto se busco mucho problemas. AMBOS VIDEOS.
Ala Jaza tiene el Merengue en sus h0mbr0s dijo Jandy.
Las personas en seguida etiqueto al hijo de Johnny Ventura y lo señalaron de no gr4t0 para la musica en Rd. AL FINAL EL VIDEO DE ALA JAZA.
Donde le dijeron de todo y se lo comieron con Yuca hasta el punto que hasta el Cocodrilo dijo en su programa que no lo quiere allá.
Y que Ala Jaza es un m4l 4gr4dec1do porque cuando el no era nadie paraba m3tid0 allá donde el cocodrilo.
Pero que luego que se hizo famoso jamás lo ha vuelto a ver y es por eso que dice que no 4gr4dec3. AMBOS VIDEOS.