Confirmado; Se filtra nuevo Video de cuando le entregan el Bugatti al Alfa el Jefe.

Luego de mucho especular y de que le quemaran el Bugatti rojo al Alfa el Jefe y de que salieran unas fotos.

Donde se le ve un nuevo Bugatti de color azul donde se decía que el alfa había adquirido un nuevo Bugatti.

Pero las personas no lo creían mucho porque de subir fotos a las redes cualquiera puede decir que compro sin comprar. LA ENTREGA DEL BUGATTI AL FINAL.

Pero ahora las cosas han cambiado y es que se ha filtrado un video en las redes sociales donde se ve la entrega del nuevo Bugatti del Alfa el Jefe.

Ahora si se confirmo la adquisición.

En dicho video se ve claro cuando narran que se acaban de enterar que este carro lo compro el Alfa y que lo están montando en la grúa para su entrega en Miami.

En dicho video se ve que es el mismo auto de las fotos virales de la cual también hicimos un post.

El Bugatti es una joya y es hasta mas hermoso que el primero que era de color rojo, y se ve este nuevo hasta mas hermoso.

Un color azul que resalta una belleza única y de la cual nadie puede evitar mirarlo y admirarlo al verlo correr o verlo estacionado.

En nuestra pagina de Instagram estará el video viral y las fotos del nuevo bugatti que ha adquirido el Alfa, el cual se dice que fue vía el seguro del otro.

Te Puede Interesar: Luego de ver lo que le paso al Alfa en su residencia en Miami con su super carro Bugatti que fue quemado.

Esta muy lindo el nuevo Bugatti.

El cual camino la noticia el mundo entero de que su Bugatti fuera quemado por personas que hasta el momento son desconocidas.

El Alfa vía un comunicado en su cuenta personal de Instagram el cual pudimos conseguir antes de que fuera borrado.

El Alfa compra nuevo Bugatti.

Y es que El Alfa señalo a un empresario artístico como se conoce Bibi Top Dollar el cual se defendió y dijo que es inocente de eso. TODAS LAS FOTOS AL FINAL.

Pero eso no se queda ahí, y es que ahora viene y supuestamente el Alfa compra un nuevo Bugatti de color negro y con el interior azul.

Una verdadera obra de arte y es que este esta hasta mas bonito que el otro, ojo, el otro no era feo.

Pero este se ve mas super carro que el otro, estos colores son el final y mas en combinación con el tipo de carro que es.

El Alfa aun no ha subido las fotos, las fotos las conseguimos vía el Periódico de Santiago Matias De Ultimo Minuto.

Pero lo que si sabemos es que esta muy hermoso el nuevo auto, y aquí queda demostrado que todo es material y que eso se resuelve.

Esperemos que lo goce.

Te Puede Interesar: El Bugatti Chiron es un automóvil superdeportivocoupé de 2 puertas biplaza, con motor central-trasero montado longitudinalmente y de tracción integral.

 diseñado y desarrollado por Bugatti Automobiles S.A.S., filial del Grupo Volkswagen. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 como el sucesor del Bugatti Veyron.

Su producción está limitada a 500 unidades, de las cuales 120 ya habían sido vendidas a un precio de 2,4 millones de € como mínimo sin contar impuestos.

Es decir, alrededor de 1,9 millones de £ o US$ 2,9 millones cada una.

El nombre del automóvil es en honor al piloto monegasco Louis Chiron, quien corrió para la marca entre la década de 1920 y 1930.

Chiron fue el ganador del Gran Premio de Francia de 1931 pilotando un Bugatti Type 51.

Es similar al prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort. Es un coche muy bajo con unas ópticas LED de un aspecto más 4gr3siv0 y maduro que el Veyron.

Presenta unas curvas musculosas con un perfil lateral que hace recordar al Type 57 Atlantic, con formas clásicas.

Su enorme difusor trasero que parece inspirado en un automóvil de carreras y una firma lumínica muy característica: VIDEO DE LA ENTREGA DEL BUGATTI.

Deja una respuesta