Lo que dijo la Actriz Sarodj Bertín luego de Recibir nuestras ayuda para Haití.

La cantante y actriz Haitiana Sarodj Bertín ha recibido muchas criticas luego de la entrevista con Molusco donde se dijo cosas que nunca se debieron decir sobre RD.

Y es que para nadie es un secreto que Rd nunca ha sido r4c1st4 a pasar de la historia que tienen los dos paises.

Y aun así somos los primeros en ayudar y este es el mejor ejemplo de Sarodj quien la recibimos aquí y mira lo bien que ha progresado. LAS FOTOS ESTARAN AL FINAL.

Ósea este pais le Brindo las mismas oportunidades que nosotros los Dominicanos y por eso a pesar de todo debemos apoyarla en este evento. “Los Haitianos son hermanos nuestro”.

A Sarodj hay que apoyarla.

“Muchísimas gracias a todos los que han venido por el centro de acopio a traer sus d0nac1on3s, Bendiciones para ustedes y todas sus familias.

Les prometo que esos medicamentos van a llegar a las manos necesarias para s4lv4r las vida de los h3rid0s del t3rrem0to ocurrido en Haití.

Estare aquí hoy hasta las 7 de la noche y mañana desde las 10 am recibiendo las d0n4cion3s, los espero con los brazos abiertos.

Estas fueron las palabras de la cantante y actriz Sarodj Bertín luego de abrir un centro de acopio donde recibe 1nsum0s médicos.

Para ayudar a su pueblo que hoy esta pasando por un evento del cual nadie se siente bien al ver esta situación.

Te Puede Interesar: “Sarodj tan bella tan linda mi amor, mira suéltanos en banda!!, Sarodj suéltanos en banda mi amor!!.

Pueden Ayudar dirigiéndose a la dirección del Video.

Que van varias veces que tienes la oportunidad de hablar de una manera muy dulce y muy sutil de nosotros, muy dulce pero, Pam Pam, nos cancanea.

Suéltanos en banda mi amor, que nosotros a diario convivimos con nuestros hermanos haitianos, nosotros no tenemos problemas con ellos.

¿Crees que el Dotol hablo bien?.

El dominicano no 0d1a a nadie nosotros lo único que 0d14mos es la olla y el toque de queda, después nosotros no 0d14mos a nadie que este por aquí. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.

Aquí están los chinos desde el año uno, brindándonos chofan y cabañas por todos los hoyos y nosotros nos los comemos y lo compramos normal y compartimos”.

Estas fueron las palabras del Dotol Nastra luego que la haitiana Sarodj Bertín hiciera una fuertes declaraciones para el canal de Molusco.

Donde afirmo que Republica Dominicana tiene una cosita en el corazón con Haití y alego frases que jamás se han escuchado por la mayoría de Dominicanos.

Mas Sobre este Tema: A propósito de las más reciente declaraciones de la cantante y modelo haitiana Sarodj Bertin de que en algunas localidades del país se decía que;

“Te va a comer el haitiano, en vez de decirte te va a comer el cuc0”, por lo que muchos crecieron pesando que los haitianos son “m4l0s”. 

¿Crees que Sarodj se paso?.

En respuesta a esa conversación con Molusco el humorista, además, de pedir que las personas que trabajan con la cantante la “asesoren” señaló que esta habló “mentiras”. 

“Sería bonito que quienes manejan a @sarodjbertin le ayuden a sonar con su música, no con mentiras. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.

Una privilegiada como ella no puede s4lt4r con ese m4n1do discurso de r4c1sm0. Hablaste mentira joven. #BuenosDias”, publicó Correa.  

Mas Sobre Sarodj Bertín; Su nombre completo es Sarodj Bertin Durocher, nació en Puerto Príncipe, Haití el 11 de abril de 1986.

Es abogada, pero es más reconocida por ser reina de belleza y presentadora de televisión.

Sarodj Bertin es la hija de Mireille Durocher y Jean Bertin. Tuvo una infancia de privilegios en Puerto Príncipe pero sólo hasta los 9 años.

Porque su querida madre, una abogada y dirigente opositora, fue cru3lm3nt3 ejecutada con tola poco después de anunciar que crearía un partido político para ir a las elecciones. VIDEO DE SARODJ.

Deja una respuesta