Cheddy Garcia se opone a que le pongan el nombre de Johnny Ventura a este Partido FP.

La actriz y comediante Cheddy García dijo que ponerle Johnny Ventura a la oficina Fuerza del Pueblo.

Es m4nch4r el nombre del artista “para panfleto p0l1tic0” y si fuera la familia no lo aceptara.

“La mamá del humor” dijo que entiende que ese partido era la casa p0lític4 de la leyenda del merengue, “pero ya él no es responsable. AL FINAL LO QUE DIJO CHEDDY.

Ni partícipe de los acontecimientos a nivel p0lít1c0 que se presenten en ese comando p0l1tic0, donde estará bailando siempre porque su nombre está ahí”.

Cheddy esta negada.

La artista dijo que le parece bien que le pongan el nombre del “Caballo Mayor” a un museo, calle o emisora porque tiene que ver con el arte y cultura.

Así es que no lo m4nch3n utilizando su nombre para panfleto p0l1tic0, me niego y resisto, el nombre de un artista y su arte es algo S4GRAD0.

Y se debe cuidar, esa es la honra que nos deja, y la honra que se llevó el Caballo mayor”, escribió García en su cuenta de Instagram.

Sinceramente si yo fuera su familia no aceptaría esta vaina”, terminó diciendo Cheddy.

Ayer se dio a conocer que la oficina del partido Fuerza del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción en Gascue.

Que hasta ahora era conocida como Casa del Pueblo, en lo adelante llevará por nombre Casa del Pueblo Johnny Ventura.

Cheddy siempre dice lo que piensa.

La decisión fue tomada la dirección p0l1tic4 del partido 0posit0r y los compañeros del popular artista en la dirección política, la cual es comandada por el expresidente Leonel Fernández.

“Por recomendación del líder de Fuerza del Pueblo, compañero Leonel Fernández, aprobada a unanimidad por nuestra Dirección Política.

Se ha conformado una comisión permanente para honrar a Johnny Ventura con diversas acciones culturales y políticas”, explicó Omar Liriano en una rueda de prensa.

Johnny Ventura falleció el pasado miércoles 28 de julio a causa de un 1nf4rt0.

Te Puede Interesar: Mercedes José García, mejor conocida como Cheddy García , es una pedagoga dominicana destacada como actriz, guionista y productora de teatro, locutora.

Presentadora profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas:

La 1uch4 de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz, y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La P0deros4).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado la Negrita Caridad.

Cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Se inició como comediante en el Talent Show, luego pasa por diferentes programas, Redes en Tele Antillas, carcajas canal 41En Familia en Telecentro.

Viva El SábadoCaribe Show, y logra trascendencia en Telemicro canal 5, en programas como Quedate AhíLa Opción de Las 12.

Y 4trap4do, luego Con Freddy y MilagrosCon Freddy y Punto.

Fue parte del programa de televisión Más Roberto conducido por Roberto Ángel Salcedo y transmitido los domingos de 12:00 p. m. a 4:00 p. m. por Tele sistema hasta 2017.

Actualmente forma parte del programa “Bien de Bien” junto a Luis Manuel Aguiló y Liondy Ozoria. LO QUE DIJO CHEDDY.

Deja una respuesta