Milly Quezada Revela el ultimo gesto que le hizo Jandy Ventura a su padre Johnny Ventura.

En este momento yo estoy descorazonada porque ésta es una pérdida que nosotros no estamos preparados para asumirla, ni el país, ni el mundo de la música.

Sobre todo en medio de la tristeza que estamos viviendo con este covi.

Y qué coincidencia de la vida que el lunes pasado Johnny Ventura fue mi invitado ‘’coach’’ de entrenamiento para el equipo que me toca orientar en The Voice Dominicana.

El aceptó mi invitación y pasamos un día entre risas, recuerdos y consejos a los jóvenes concursantes, haciendo él énfasis de su acostumbrada solidaridad.

Hermoso gesto de Jandy para su padre.

Johnny llego con su hijo Jandy a orientar esas nuevas voces que están tratando de trascender.

Y qué satisfacción me dio ver a su hijo solicitándole a la producción que le cuidaran a su viejo a quien le dijo ‘’papi me tengo que ir’’ d4nd0le un beso en la frente.

La 1rr3par4bl3 pérdida de Johnny Ventura para mí y mi equipo de trabajo, encabezado por mi Manager Pedro Núñez Del Risco es totalmente tr4g1c4 y difícil de asimilar.

‘”Para nosotros y para todo el país así como la diáspora dispersa en cualquier parte del mundo ha partido un hombre que siempre estuvo ligado a los mejores intereses de su familia.

Su gremio y su Patria. Como artista, indudablemente fue el merenguero más trascendental que ha nacido en la República Dominicana.

Fue tan diversa y emblemática su vida que abarcó desde un simple carbonero a un innovador merenguero, un ilustre diputado, distinguido alcalde de su ciudad natal Santo Domingo.

Milly es como familia de Johnny Ventura.

Y tuvo la osadía de completar sus estudios en Derecho a una edad adulta’’, así se expresó con orgullo su acongojado amigo Pedrito.

Al Caballo Mayor no hay quien lo pueda despedir y solo Dios lo puede recibir.

Nuestras más sentidas c0ndol3nci4s van a su esposa Josefina, sus hijos, nietos y biznietos. Paz a su alma.

Mas sobre este tema: Luego de circular la Noticia en todos los medios de renombres del pais nos enteramos de esta triste noticia.

De que acabamos de perder a nuestro querido Johnny Ventura mientras estaba en un ensayo en Santiago.

Esta Noticia nos ha traído mucha tristeza a toda la comunidad Dominicana y parte del mundo porque se fue una leyenda.

Y es que no hay dominicano que en su vida Johnny no le halla llevado felicidad con su musica la cual m4rc0 a toda esta nación y parte del mundo.

Muy triste esta Noticia.

El gran merenguero Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente, Johnny Ventura f4llec1ó este miércoles a los 81 años.

De acuerdo a las informaciones que han circulado, “El C4ball0 Mayor”, como también se le conoce al artista.

F4ll3ci0 mientras participaba en un ensayo en la ciudad Santiago de los Caballeros en la Clínica Unión Médica supuestamente a c4us4 de un 1nf4rt0.

Es muy triste escuchar y mas aun redactar una noticia sobre un tema tan fuerte como este, el perder una leyenda nuestra y querida por todos.

Este medio se solidariza con toda la familia y amigos de nuestro Johnny Ventura y les desea que Dios le de fuerzas ante esta perdida.

Mas sobre Johnny Ventura: El legendario artista Johnny Ventura ha sido reconocido por el Congreso de los Estados Unidos.

Por ser como un ícono de la música dominicana, destacado internacionalmente por su talento.

Y dedicación al mejoramiento de su comunidad exportando su música a los Estados Unidos, Europa y África. LO QUE USA HISO ESTARA AL FINAL.

Esta iniciativa a solicitud del congresista Adriano Espaillat, Representante del Decimotercer Distrito Congresional de Nueva York.

El Caballo esta muy feliz.

Será a través de  “Dominicans On The Hills”, un evento dedicado a resaltar los valores y aportes.

De la diáspora dominicana en Estados Unidos y que lleva por nombre “La pandemia del COVI.

Restaurando nuestra comunidad”, donde se hablaran temas referentes a la educación virtual. VIDEO DE ALA JAZA.

Deja una respuesta