Lo que le dijo Don Miguelo a Ala Jaza luego de faltarle el Respeto a Don Johnny Ventura.

Luego de que Johnny Ventura se fue de este mundo la tarde de antier y donde todos sabemos que Ala Jaza puso un huevo en un en vivo.

Donde unos seguidores le pedían que grabara un popurrí del caballo mayor luego que el artista dijera que ya le grabo uno a Fernando Villalona.

La cual esa insistencia de los fans hicieron que el artistas dijera que lo suelten con Johnny Ventura. EL VIDEO AL FINAL.

Que el no va a grabar nada de Johnny porque no le gustan mucho ese tipo de musica y que el hace las cosas del corazón y si no siente hacer esa no la hará.

Todos decimos lo mismo que dijo Don Miguelo.

Y eso molesto a todo el pais y mas en medio de esta partida de don Johnny Ventura el cual no esta con nosotros.

“El tiempo no está para d1sc0rdi4s. Todos merecemos estar en paz. La vida se tr4ta de aprender, así que vamos a pasar esta pagina y aceptar las disculpas;

Total si no las aceptas no podrás avanzar con un cerebro 3nven3nad0 por el 0di0. Aquí lo que somos es DOMINICANOS. Mi humilde parecer. No ofendamos y viviremos mejor”.

Estas fueron las palabras de Don Miguelo luego que paso lo de Ala Jaza, luego de que le cerraron la cuenta de instagram de Ala Jaza.

Don Miguelo es grande al hablar eso demuestra su madurez y a pesar del huevo de Ala Jaza Don Miguelo afirma que recibamos las disculpas y olvidemos.

Una vez mas se debe apoyar a Don Miguelo en su alocución donde nadie tiene derecho a señalar a nadie.

Don Miguelo tiene toda la razón en lo que dijo, Don!!.

Mas sobre este tema: Todas las figuras no solo dominicana si no del mundo se han hecho eco ante esta situación que a ocurrido con nuestra leyenda Johnny Ventura.

Y en esta ocasión nos llamo la atención lo que dijo nuestra hermosa Nashla Bogaert sobre el legado y la vida de nuestro Johnny Ventura.

Y es que a veces para expresarle algún cariño a una persona no se necesitan muchas palabras como es este momento con Nashla.

Y es que la actriz y modelo dominicana con una sola palabra Inmortalizo la vida y el legado de esta estrella que ayer subió al cielo.

Nashla con esta palabra inmortalizo una leyenda.

Y es que Nashla Bogaert al enterarse de esta situación lo único que pudo decir de lo grande que es todo esto, fue, Inmortal!!.

Palabra que es pequeña en letras pero su significado es inmenso y con esta palabra Nashla Bogaert acaba de Inmortalizar a una leyenda.

Y esto nos llena de felicidad como figuras como Nashla Bogaert reconoce una trayectoria musical y vida social como la de Johnny Ventura.

Felicidades Nashla muy acertado tu comentario y con esta afirmación y palabra queda claro que esta leyenda ya es inmortal.

Con solo salir de una persona como lo es Nashla que nunca ha necesitado chismes ni sonido para ser la gran profesional que es.

Nashla Bogaert siempre serás querida y respetada por este pais y el mundo, gracias por ser como eres y representarnos como lo haces.

Nashla quería un montón a Johnny Ventura.

Mas sobre este tema: “Hola pueblo Dominicano , me encuentro cumpliendo compromisos en Orlando, Florida y aprovecho este medio para enviarle toda mi c0nd0lenci1as.

Y solidaridad a la familia Ventura Soriano, especialmente a doña FIFA, a Juan José, Jandy y a todos sus familiares, nietos y hasta bisnietos.

Decirles que estoy totalmente destrozado y con el ánimo en el suelo, pero con la tranquilidad de que no le podemos reprochar nada al señor porque el sabe lo que hace. VIDEO DE ALA JAZA.

Deja una respuesta