Amelia Vega se Despide llorando y revela la Hermosa Historia que tuvo con Johnny Ventura.

Digerirlo, bueno como ustedes se pueden dar cuenta, Johnny fue una de la personas que apoyo mi carrera.

Y de hecho les voy a contar algo, cuando yo tenia 16 años, Johnny iba hacer un show de televisión. EL VIDEO AL FINAL.

Para el cual empezó hacer un casting, me acuerdo como hoy que fueron… E inclusive hasta para ser miss universo, y le voy a contar porque.

Johnny me escoge entre el y su equipo para ser la presentadora de su show que nunca termino saliendo y nunca me dijeron los detalles de porque.

Amelia lo quería un montón.

La cuestión es que fueron muy decentes conmigo, me contrataron y todo, fueron muy formal conmigo y yo era una pequeña.

En ese tiempo Guillermo Cordero que era el presidente de Miss Universo, quería que yo concursara en Miss Republica Dominicana.

En ese momento yo tenia 16 años cuando el hizo el acercamiento, y yo tenia en ese momento un contrato con Johnny para ese programa de televisión.

Y en ese mismo momento el equipo de Guillermo Cordero o Guillermo, no se bien los detalles en concreto de como fue.

Pero se comunicaron con Johnny que si había alguna manera de que me dejaran ir de ese contrato para que yo pueda entrar al equipo que pronto con las muchachas entraría a entrenar.

Que eso tardaba casi un año preparando las muchachas, ellos tuvieron el lindo gesto de permitirlo.

Johnny es querido por todos los Dominicano y el mundo.

El Mismo Guillermo me lo comento, a mi no me gustaría que tu empezara en la tv antes de concursar porque creo que no seria lo mejor para ti.

Seria mejor que la gente te conozca primero, pero que quiero resaltar con esto, quiero resaltar con esto.

La gran calidad humana que yo creo que todo el que conocía a Johnny sabia que tenia, ni siquiera me acostumbro a eso a decir que tenia.

Mas sobre este tema: Todas las figuras no solo dominicana si no del mundo se han hecho eco ante esta situación que a ocurrido con nuestra leyenda Johnny Ventura.

Y en esta ocasión nos llamo la atención lo que dijo nuestra hermosa Nashla Bogaert sobre el legado y la vida de nuestro Johnny Ventura.

Y es que a veces para expresarle algún cariño a una persona no se necesitan muchas palabras como es este momento con Nashla.

Y es que la actriz y modelo dominicana con una sola palabra Inmortalizo la vida y el legado de esta estrella que ayer subió al cielo.

Nashla con esta palabra inmortalizo una leyenda.

Y es que Nashla Bogaert al enterarse de esta situación lo único que pudo decir de lo grande que es todo esto, fue, Inmortal!!.

Palabra que es pequeña en letras pero su significado es inmenso y con esta palabra Nashla Bogaert acaba de Inmortalizar a una leyenda.

Y esto nos llena de felicidad como figuras como Nashla Bogaert reconoce una trayectoria musical y vida social como la de Johnny Ventura.

Felicidades Nashla muy acertado tu comentario y con esta afirmación y palabra queda claro que esta leyenda ya es inmortal.

Con solo salir de una persona como lo es Nashla que nunca ha necesitado chismes ni sonido para ser la gran profesional que es.

Nashla Bogaert siempre serás querida y respetada por este pais y el mundo, gracias por ser como eres y representarnos como lo haces.

Nashla quería un montón a Johnny Ventura.

Mas sobre este tema: “Hola pueblo Dominicano , me encuentro cumpliendo compromisos en Orlando, Florida y aprovecho este medio para enviarle toda mi c0nd0lenci1as.

Y solidaridad a la familia Ventura Soriano, especialmente a doña FIFA, a Juan José, Jandy y a todos sus familiares, nietos y hasta bisnietos.

Decirles que estoy totalmente destrozado y con el ánimo en el suelo, pero con la tranquilidad de que no le podemos reprochar nada al señor porque el sabe lo que hace. VIDEO DE AMELIA.

Deja una respuesta