Ala Jaza pide Disculpas Publica y Aclara todo lo que le dijo a la Leyenda Johnny Ventura.

Luego de un video que circula en las redes sociales donde sale al mambero urbano Ala Jaza donde se ve diciendo que no le gusta la musica de Johnny Ventura.

Donde afirmo que a el no le sale hacerle un popurrí del caballo Mayor que no le sale hacerlo porque no le gusta mucho ese tipo de musica.

Pero ahora en esta ocasión vuelve y graba otro video donde se le ve pidiendo Disculpas a toda la familia del caballo mayor. AL FINAL EL VIDEO DE ALA JAZA.

Y donde explica que todo fue una m4l4 interpretación porque solo dijo la verdad de que si no le sale hacer un popurrí de las musica de Johnny eso no es nada.

Ala Jaza pide disculpas y envía su solidaridad a la familia.

Porque si a el no le sale no hay que ponerse así, simplemente es un  gran artista dominicano del merengue.

Pero no me identifico con su musica no me sale hacerle un popurrí, le hice un homenaje a Fernando Villalona porque me salió.

Me identifico con su musica pero con la de Johnny no me sale grabar, eso fue lo que entendimos que el quizo decir.

Que simplemente no le gusta la musica de Johnny Ventura y no le sale hacerle un homenaje ósea un popurrí.

Pero en verdad Ala Jaza tiene mucho talento no apoyamos que ya por esas palabras fueras de tono se le acabe.

Ya recibió su reproche y debe ser perdonado y que todo siga con su normalidad porque Ala Jaza lo necesitamos para que siga haciendo musica de calidad como la hace.

Mas sobre este tema: Ala Jaza: “Yah!!, suéltenme en banda con eso de Johnny, que Dios lo tenga en la gloria todo bien no hay problema, yo no puedo 4m4rgarm3 la vida!!.

Ya yo le di el p3s4m3, ya todo bien!!, ¿Qué hago, me tranc0 en un habitación?,¿que es lo que quiere?!!,.

horita sale un chisme que Ala Jaza dijo esto que dijo aquello, yo dije la verdad!!, es un Ind0l3nt3 del genero.

¿Cuál genero?!!, si eso tigres nunca han apoyado este genero mi hermano, ¿tu me entiendes?, entonces que baina es!!. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.

Ala Jaza afirma se m4l interpreto lo que dijo.

Vamos hablar claro!!, déjenme tranquilo y vamos hablar claro…”.

Un seguidor de nuestra pagina en Instagram: Banda le vamos a dar todos los dominicano a jente así como el que no tiene compasión del d0l0r de los demás.

Porque todos los artistas son una familia jente del pueblo que lo sube pero tan bien lo puede bajar así que no se sienta tan importante.

Que el mundo gira todos los días y la vida es un restaurante donde nadie se va de este mundo sin pagar el plato que se comió.

Así que yo como t3m3ros4 de la palabra de Dios solo le boy a desir a ese ser humano que era uno de los artistas que me gustaba su música.

Que Dios lo perdoné y tenga misericordia de su Alma y que se acerque más a Dios y corrija su forma de hablar de los demás porque estamos de paso por esta tierra.

El que ve el en vivo completo entiende lo que el quiso decir.

Sabemos de hoy pero no de mañana no todos los que se piensa se dice porque de lo que habla la boca está lleno el corazón.

Te lo dice una persona que no tiene un alto grado de estudio ni la clase que tu tienes pero si tengo un corazón lleno de amor y paz.

Y le t3m0 a un Dios que vela por mi y mi familia que me a librado de la mu3rt3 muchas vece por eso te estoy diciendo lo que digo. VIDEO DE ALA JAZA HABLANDO.

Deja una respuesta