Don Miguelo rompe el silencio y le hace un llamado al Alfa el Jefe sobre el Bugatti.

Luego de que se conociera la noticia de que ayer le qu3m4r4n el carro Bugatti al Alfa el Jefe por todas las redes sociales.

El Artista urbano Don Miguelo le hizo un llamado al Alfa el Jefe en el cual lo aconseja para que se cuide.

Don Miguelo lleno de amor por el Alfa se nota que esta preocupado por la situación por la que pasa el Alfa.

Y desde su cuenta de instagram el artista Don Miguelo le envió un mensaje desde su corazón y dijo lo siguiente: AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Palabras que salieron del corazón.

«Creo que ya es hora de que “ENMANUEL HERRERA BATISTA” se venga a vivir otra ves a su bl0que “RD”.

Te guste o no te guste un artista no hay razón alguna para hacer este tipo acciones.

Los que venimos de abajo sabemos lo que cuesta lograr cualquier cosa materiales en la vida.
Sugerencia mía:

1- ven pa’ tu bl0qu3 que de acá salen vuelos para todas partes del mundo.

2- Busca gente que te proteja cuando salgas a trabajar.

3- No te m3zcl3 con gente que solo buscan cómo d4rt3 el p4l0 cuando te abajes.

El Alfa aun no ha dicho nada.

Y para terminar, lo más importante!!! “BUSCA LA PAZ DE DIOS”, porque se puede estar en paz en medio de d3m0ni0s.

Tu tranquilo que la bendición del altísimo está tan alto que solo los pur0s llegan. Bendiciones @elalfaeljefe.

Estas fueron las palabras de Don Miguelo a su amigo el Alfa el Jefe el cual se molesto por lo que paso con el Bugatti el dia de ayer.

Mas sobre este tema: Luego de ser un joven de un barrio de Herrera y sentir la necesidad de ser grande y luego poner ese sentir en m4rch4.

Donde canalizo ese sentir en la musica urbana dominicana y donde hoy en dia ha logrado ser la figura mas grande del movimiento dominicano.

El cual luego de poner todos sus sueños y 3mp3ñ0 de trabajo y hoy en dia lo ha logrado ser un icono mundial gracias a su disciplina.

Pero no todo es felicidad acontece que desde hace tiempo su vida esta corriendo p3ligr0 desde el dia de su éxito.

Y esto se ha materializado desde que mientras el grababa con el Artista Nicky Jam fuera del estudio le 4bal3ar0n su vehículo un Roll Royce azul.

Pero eso no se ha quedado ahí, ahora en este momento le acaban de quemar su mas grande inversión.

Y es la adquisición de una obra de arte, un carro marca Bugatti, Rojo, el cual ni lo ha usado bien, no lo ha disfrutado porque no hace ni dos meses que lo compro.

Y ahora se lo acaban de qu3m4r en su casa en Miami mientras estaba estacionado en el estacionamiento de su residencia.

Según se cuenta entraron calladitos los responsables y cometieron el hecho, y es aquí donde se dice que la vida del Alfa corre P3ligr0.

Nos Informamos vía Santiago Matias que el Alfa ahora mismo lo tienen s3d4d0 porque no soporto la noticia.

El Alfa tiene que cuidarse.

Mas sobre el Alfa: Luego de una foto que subió el Alfa el Jefe del Movimiento a su cuenta de instagram personal, donde se mostro junto a David Ortiz.

Los cuales mantienen una amistad de hace muchos años sin bajarle y nos dimos cuenta de esto.

Desde el Dia que el Alfa hizo el concierto en el estadio de los deportes aquí en republica Dominicana.

Y subió a David Ortiz y le brindaron la oportunidad para que dijera un consejo a la juventud, cosa que dicho consejo fue muy criticado.

El Alfa acaba de poner un huevito.

Pero este no es el tema el cual vinimos a ver, y es que el Alfa en su publicación afirmo que David Ortiz le dijo lo siguiente:

El Alfa debe mud4rs3 para herrera afirman todos sus amigos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta