Cheddy Gracias se cura f3o F3o con Alexandra Mvp y la imita.

Luego de que Mozart la Para hablara sobre su separación con la influencer Alexandra Hactu la cual era su esposa.

Se ha destapado muchos memes y mucha controversial al tanto que Alexandra no soporto la presión ahora grabo un video.

El cual afirmo que saldrá hoy viernes a las 7pm para responderle a su ex pareja Mozart la Para y que todo se acabe de una vez por todas afirmo.

Pero las cosas siguen porque ahora la humorista Cheddy Garcia tomo su celular y tomo uno de sus personajes icónicos conocida como Crucita.

Cheddy todo lo coge para hacer chiste.

Y comenzó a curarse con Alexandra, sobre lo que va hablar Alexandra y tomo de Guion el mismo video de Alexandra y los efectos especiales.

Las cosas se están saliendo de control y ojala que esto no traiga problemas porque este es un tema que no es grato para una controversia.

Ojala y Cheddy no se meta en problemas por solo llevar entretenimiento a la sociedad, no vaya hacer que Alexandra lo tome personal.

Todos sabemos que Cheddy lo hace para buscar sonido y llevar entretenimiento pero eso lo vemos nosotros que no so estamos en los pies de Alexandra o Mozart.

Porque el cuchicheo no es fácil soportarlo y ojala que Cheddy no le traiga problemas esta chercha.

Mas sobre otro Tema: Luego de una magistral llegada de un hijo que llego a su hogar San francisco de Macoris el cual es Dj Adoni este hijo.

Las cosas se están saliendo de control.

Fue recibido por todo lo alto por ser de esa localidad y donde se realizo una caravana que ni a un presidente.

Y es que todos sabemos que estamos pasando por una situación del covi y no cuido las medidas que hay puesta por el covi.

Y es que cuando Dj Adoni salió en su patana diseñada con su nombre, salió a grabar y de inmediato las calles se llenaron.

Las cosas se salieron de control y pido excusa.

Dj Adoni afirma que nunca quizo que se acumulara tanta gente pero que se le salió de las manos la masa.

El solo tenia planeado grabar solo sin gente su mix para un nuevo contenido de su canal de youtube.

Pero las personas como siempre lo siguieron y las cosas se salieron de control eso es lo que quiere dejar dicho Adonis en su explicación.

Y por un lado es cierto las personas cuando ven a una figura publica no tienen frenos de obedecer y dejar que esa figura haga lo que vaya hacer.

De una vez  se vuelven loka y se salen de control con una algarabía que llama la atención de todos.

Mas sobre otro tema: Luego de una larga espera por todos nosotros de saber como esta nuestra hermosa Francisca Lachapel luego de dar a luz.

Ojala las cosas no pasen de ahí.

Ya se nos complació y es que la presentadora subió fotos de su bebe y de ella recién dar a luz donde se le ve no muy sana pero bien y estable.

En dichas fotos vemos a Francisca muy feliz aunque no ha sanado completa pero esta muy bien eso es lo que informo.

Ahora le dejaremos todo lo que expreso la presentadora Azuana luego que salió todo bien de su embarazo.

Dios bendiga siempre esta hermosa bebe.

“Hola! Hola mi gente! Cómo saben el miércoles pasado me convertí en mamá Estoy disfrutando, entendiendo y adaptándome al máximo a esta nueva etapa.

En4mor4dísim4 y lo que le sigue de mi @gennarozampogna

Aquí les dejo unas cuántas fotos donde pueden ver lo que vivimos el miércoles 7 de julio, cuando mi pechocho decidió venir al mundo. ¡Los quiero mucho!”. VIDEO DE CHEDDY. SIGUENOS EN INSTAGRAM. GRACIAS.

Deja una respuesta