Vuelve hacer noticia la modelo y presentadora de televisión conocida por todos los seguidores como Sandra Berrocal.
Luego de una entrevista para el canal de youtube del influencer y comunicador de musica urbana llamado Dj Topo.
El líder de los Topos Points, el cual en su programa llamado las 5 preguntas de Dj Topo donde los seguidores son los que preguntan. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.
Y dicha pregunta fue la siguiente: ¿Le has sido infiel a C. Desing en algún momento?.
¿Sandra no respeta a su esposo?.
La cual la presentadora Sandra Berrocal respondió de una vez y sin pensarlo lo siguiente:
«¿Y quien muere Motón?, nadie!!, y si yo estoy con un hombre dejada de C. Desing eso no es cacho eso es un desliz».
Fueron las palabras de Sandra Berrocal sobre la infidelidad de ella para su esposo la cual nos dejo con la boca abierta.
Porque nosotros como persona pensamos que todas las parejas tienen problema y que por un problema ya una mujer no ira a ser infiel.
Que si es así, con todo el respeto que se merece C. Desing, el lo que es un cachu, porque ninguna mujer que tenga problema.
Con su pareja ya se va a ir con otro por hay y luego se va arreglar con su mario como que nada paso.
¿Qué Pensara C. Desing de todo esto?.
Así no Sandra!!, mejor di que esto es una controversia mas, pero nunca digas eso enserio mana.
Porque eso te quita puntos como mujer y a tu esposo le quita respeto en la calle y con su entorno.
Porque una mujer debe respetar a su esposo al igual el esposo a ella, y es como dicen los votos matrimoniales.
Una unión es en las buenas y en las no buenas, a pero que facil que solo en las buenas estemos bien y nos respetemos.
Y luego en las no buenas cada quien haciendo lo que se le venga en gana, no asi nooo!!.
Reacción de seguidores: Tiene toda la razón ella! Pero eso uno lo va entendiendo con el tiempo y la experiencia…
Si estábamos dejados o separados uno hace y deshace y no hay que reclamar y después que uno vuelvo no ha pasado nada la vida sigue igual.
Si pero eso es una falta de respeto haci la persona como quiera ella tiene su razon pero vulevo y reitero eso es falta de respeto.
Claro que nadie se va dar cuenta si tiene dos parrillero en ny; Eso quiere decir que posiblemente no sea hijo de el, el hijo.
Ella quiere brillar mucho se cree muy tiguere; Esa es la perversa versión Popi.
Rastrera, si usted está disgustada con su esposos y se deja de él sabiendo que no será definitivo…
Y está con otro hombre con la excusa de que están dejado y eso no es cacho usted no sirve, la mujer debe respetarse y tener mas valor…
Y no andar por ahí de palo en palo para luego dique volver con el marido o aceptar al marido también…
Que en ese tiempo estuvo con otra y porque estaban molestos no es cachos ninguno de los dos sirven son dos sucios.
A mi no me gusta las mujeres con mucho millage; Te aconsejo que veas el programa de la Doctora Ana Simó. EL VIDEO DE SANDRA.