Lo que Dijo Mozart la Para sobre los 100 millones de Pesos Recibidos.

El Artista de musica urbana llamado Mozart la Para vuelve hacer noticia al defenderse de los feos comentarios.

Comentarios que salieron a raíz de un famoso cheque que recibió del estado donde los seguidores comentaron que fue un regalo. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.

La cual molesto al artista y de una vez salió en un video defendiendo su moral donde afirmo y dejo todo claro.

«Vamos al Game, la gente tan en chercha, mi gente de ayer para acá a mi me han dado con un cheque en la cotilla.

¿Qué Opinas sobre estas palabras?.

Ósea los roba Wifi, porque las gentes que saben no están hablando de eso, la gento solo esta en chercha.

Chilindrina, no que Mozart y todos esos artistas se están buscando, acontece que, me contrataron.

Para 5 actividades del estado, pero 5 actividades para, que la gente las vea porque son Live.

Para que la gente las vea desde sus casa, y a mi me da hasta risa hablar de esta vaina, pero hay que aclararle a pila de roba wifi.

Hee el publico aquí presente, pila de roba wifi que comentan pila de disparate, eso lo que da es risa, yo no soporto.

Pila de roba wifi, es verdad así es que le dicen, normal, no comentando, no que el pueblo necesita.

Mozart dejo todo claro en este video.

Ese dinero y a ustedes se lo están dando, mi gente hay habían 70 artistas y cada artista tiene su equipo de trabajo.

Muchos artistas de esos y yo soy uno de ellos, tienen 9 meses o 10 que no cantamos una actividad.

Y cada artista de eso al igual que yo también, desde el principio del covi, estamos ayudando a su equipo de trabajo.

Claro son su equipo de trabajo, ok, el estado esta haciendo live virtuales, para que los vean desde su dulce hogar.

Porque no pueden ir ni a una discoteca, ni de una patronales ni de nada, por la situación del covi.

Pero no, dicen que Mozart la Para vino a buscar esos cualto, y el tiene pila de cualto, mucho dinero.

Cada artista tiene un equipo de trabajo, y ese equipo de trabajo depende de mi, pero hay muchas personas.

Los que viven en la casa del equipo de trabajo que dependen de ellos, imagínense 70 artista que los contraten.

Y que lleven comida a sus casas, a su equipo de trabajo y mas la familia del equipo de trabajo.

Esto es para ponerlos claro porque muchas personas están confundió, Esto es trabajo!!».

Te Puede Interesar: El cantante urbano Don Miguelo y su mánager Giordano Landron negaron este lunes “categóricamente”.

Que el artista haya recibido ayuda o algún pago por adelantado de los 100 millones.

Que el Gobierno entregará a la industria musical para realizar las actividades navideñas.

El nombre de Don Miguelo aparece en la lista de los artistas que serán beneficiados.

Pero éste acudió a sus redes sociales para negar la información que ha sido enviada por el Gabinete de P. Social a los medios de comunicación.

Don Miguelo se defiende de todo esto.

“(sic) Anda circulando un listado con artistas que han recibido o recibirán la ayuda del gobierno.

Con una cantidad de fiestas pagas por adelantado, NIEGO CATEGÓRICAMENTE que @donmiguelo.

Haya recibido pago alguno o ayuda de ese tipo, agradezco actualizar ese listado que se está enviando a la prensa.

Y excluir el nombre del artista, ya que el artista en cuestión no ha recibido ni recibirá dicho pago”.

Fue el mensaje del mánager del artista nativo de San Francisco de Macorís.

“Aquí les encanta los rapapolvos sin necesidad. Nunca han llamado para negociar una actividad @giordanolandron”. FOTO DONDE RECIBE EL DINERO. VIDEO.

Deja una respuesta