Don Miguelo se Quilla F3o y manda Fuego de una manera muy Fuerte.

Nuestro querido y reconocido artista de musica urbana llamado Don Miguelo vuelve hacer noticia.

Al subir un video a su cuenta oficial de Instagram donde supuestamente políticos y militares están en fiesta. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Donde se muestra que están contaminando el ambiente con el sonido de la musica, cosa que a ellos como justicia.

Le molesta cuando un ciudadano enciende una musica, o cuando una persona festeja en su casa.

Don Miguelo se ha vuelto un defensor de los derechos del pueblo.

Ellos todo lo molesta cuando se de de la población que viene todo pero cuando son ellos que hacen estas cosas nada pasa.

En dicho video se ven a todos muy felices de la vida, disfrutando su fiesta porque ellos si pueden.

Y por eso es que el artista urbano Don Miguelo no se queda callado, porque es que esto son cosas que son una falta de respeto.

Eso es una falta de respeto al pais, porque si un ciudadano no puede hacer una fiesta en su casa.

O no puede poner una musica en su carro o en su casa porque se la quitan, entonces se supone que ellos mucho menos.

Porque el pueblo es quien los mantiene a ellos y ellos estan hay no para faltar al respeto si no para proteger y respetar al pueblo.

Las cosas no siempre son como deben ser.

Y eso que se ve en dicho video es una clara falta de respeto a los derechos de la ciudadanía.

Donde por otro lado tienen a nuestros artistas pasando hambre y ahora nos informan que supuestamente.

Al artista Ricardo Montaner le dieron permiso de hacer un concierto en Altos de Chavón.

Esto en este pais no tiene perdon de Dios, de cómo la justicia en vez de medir con respeto mide con faltas de respeto a quienes deben respetar.

Estas fueron las palabras del artista urbano Don Miguelo el cual se molesto muy feo pero lo hizo con respeto esa es la diferencia.

DON MIGUELO: «Cuando les digo que nosotros no tenemos pis que este país es de los políticos es por estas mierdas….. hablen ustedes».

Te Puede Interesar: SFM: El cantante urbano Don Miguelo fue liberado este jueves luego de que no se encontrara pruebas de pensamientos f3o para la pequeña.

La Oficina Judicial de Atención Permanente del distrito J… de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Confirma presentación periódica como medida al artista.

El urbano originario de San Francisco de Macorís fue puesto en libertad el día de su cumpleaños 39, lo que él calificó como un regalo de Dios.

Felicidades para nuestro querido Don Miguelo.

Al salir del Palacio de J… de SFM fue recibido por el amor de los francomacorisanos.

Que se concentraron este miércoles para que saliera en libertad tras estar apresado desde el lunes.

El exponente agradeció a su pueblo. Y al llegar a su casa fue sorprendido de forma muy emotiva.

Entre abrazos, llor0s, globos y bizcochos para celebrar su cumpleaños.

Según puede verse en imágenes que han salido a la luz, Don Miguelo entró a su residencia y recibió un abrazo con su pequeña hija Living.

Fruto de su relación con su ex pareja, la modelo Nabila Tapia.

Asimismo, pueden verse algunas personas cercanas a su familia llorando.

Llorando de mucho amor y de emoción, con quienes celebró su cumpleaños.

El cantante fue faltar al el Artículo 26, 136-03 del Có-di-g-o. Para la Protección y los Derechos Fundamentales de los pequeños y pequeñas…

Por subir en sus redes sociales a sus sobrinas bailando la canción “¿Y que fue?”.

Más Sobre este hecho: La artista Urbana llamada en el mundo de la musica como la Insuperable, quien también es esposa de Toxic Crow.

También fue de las que se unión a darle la felicidades al artista Urbano Don Miguelo quien es querido por todos en la Industria Dominicana.

Esta artista se ha destacado por su gran talento en lo que es la interpretación musical, haciendo muy bien. VIDEO SOBRE LO QUE DIJO DON.

Deja una respuesta