El presentador del Programa de televisión llamado Frederick Martinez el Pacha vuelve hacer noticia.
Al invitar a su programa a uno de los mejores dembowsero de este pais conocido por todos como el Crok. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.
El cual entraron en un dime y diretes donde el Crok le pide respeto y que deje su lokera cuando lo está entrevistando.
Cosa que no le gustó para nada al Pacha y tomó la decisión de decirle que el Crok es famoso.
El Pacha a cualquiera se la hace.
Y que lo que es hoy es gracias al Pacha cosa que el Crok le dijo que si que es verdad.
Pero que las cosas no son así que el Pachá tiene que respetar, porque ya esta bueno.
Que ya está bueno que cuando lo están entrevistando lo quieran coger de cura, que hay que respetar.
Cosa que el pacha cogio el microfono y sin pensarlo envio a sacar del programa al artista como un perro.
Cosa que el pacha en su vida había hecho esto con un artista del genero urbano en dicho programa.
Ya el había tenido otros tipos de controversia pero de esta manera nunca lo había hecho.
El Crok mejor no dijo más nada y se fue.
El Pacha cuando está en el personaje no hay cosa en la vida que lo detenga de hacer sus ocurrencias.
Y por eso es que en muchas de la veces es muy criticado por los seguidores no solo de esta plataforma.
Si no más bien de todas las plataformas de entretenimiento, lo tienen de loko pero lo que ellos no saben que es un personaje.
Y lo que no saben es que si un dia este personaje deja de hacerlo nos hará falta a todos.
Y por eso es que nosotros apoyamos al pacha en todas sus ocurrencias porque hay que entender.
Que solo es un personaje que no pasará de ahí y tiene un gran corazón para servir y dar amor a todos nosotros.
Te Puede Interesar: El Artista de Dembow Urbano Dominicano llamado el Crok vuelve hacer Noticia al dejar claro al Pacha en su cara.
El artista lo dejó bien claro en su propio programa que no todos los artista que pasan por dicho espacio. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.
No tiene el valor de decirle esas cosas en su cara al Pacha, la cual de una vez se fueron en problemas.
El Crok lo dejo mas que claro.
Y donde el Comunicador se molesto y no permitió que el artista siga comiendoselo cosa que reaccionó f3o.
Y en el próximo artículo se lo dedicaremos exclusivamente a todo lo que dijo el Pacha sobre las palabras del Crok.
El Crok todos los conocemos por su temas de calidad y por ser uno de los artista más limpio en sus letras.
Y de lo mas talentosos que tiene nuestra musica urbana en estos tiempo, debemos apoyarlo siempre.
Porque con esta ola de artistas hablando f3o y mostrando lo que no deben de mostrar el Crok debe seguir en ascenso.
No podemos dejar que la musica basura domine a la musica limpia y de calidad y por eso este periódico urbano.
El Pacha no le gusto lo que el Crok le dijo.
Apoyo fielmente al Crok y su musica, muchas veces lo subimos en controversia, pero el sabe que esto es farándula.
El sabe que lo importante es que no inventemos sobre su persona y que lo mantengamos sonando.
«Yo quiero decir que al género de la república dominicana ahora es que le queda Mambo, si Pacha te d-e-b-o mi carrera.
Realmente yo hago lo que diga el Pacha, aunque estoy quillao con el porque se p-a -s-ó, porque él no puede. VIDEO SOBRE EL SHOW.