El artista urbano conocido como Yomel el Meloso vuelve hacer noticia por algo que fue señalado por el estado.
El M. de Educación llamó la atención del artista cuando el artista subió a sus redes un audio visual. LO QUE YOMEL HIZO ESTARÁ AL FINAL.
De una canción titulada “D-e-s-a-c-a-t-o-E-s-c-o-l-a-r” el cual el M. de Educación afirma que es una falta de respeto al pais.
Lo cual llamaron al artista y de no borrar el tema de todas las plataforma digitales hablarían de otra manera.
El Meloso no sale de una.
La cual el artista sin mucho pensarlo decidió irse por la primera y borro el tema de todos lados.
Y luego subió el siguiente mensaje sobre lo que hizo con el tema, para afirmar su hecho envío foto y un escrito.
“Por este medio informo al @educacionrd que La Canción #d-e-s-a-c-a-t-o-e-s-c-o-l-a-r en colaboración con la artista @tokischa.
Trapterretre Ha sido borrada de todos los medios digitales de audio y visual , De tal Manera Pedimos disculpas pública.
A todo el pueblo dominicano y especialmente al M. de Educación.
Entendiendo que incurrimos en una falta a la m-o-r-a-l que nos caracteriza como dominicanos, Nunca fue nuestra i-n-t-e-n-c-i-ó-n”.
El Meloso cogió el camino más prudente.
Yomel el Meloso como es conocido por todos los dominicanos y parte del mundo.
Ha tenido un ascenso muy sonoro en el cual cada vez que se menciona en algo.
Los seguidores dicen los mismo sobre que Yomel no sale de una controversia.
Ya creemos que si Yomel no le baja dos raya a las controversia todo esto le puede traer problemas.
En su carrera artística que con bastante trabajo ha logrado en convertirse en uno de los más sonados.
En cada barrio de nuestro pais, asi que Yomel te pedimos que te centres en lo que realmente te puede sumar.
Y dejes esas cosas que lo que hasta ahora está haciendo es poniendo tu imagen por debajos de los demás.
Te Puede Interesar: Según informaciones dadas a conocer por el influencer, Santiago Matías en su espacio “Alofoke Radio Show”.
El Ministerio de educación demanda a Christopher Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como “Yomel El meloso”.
Esto por el tema llamado “D-e-s-a-c-a-t-o-e-s-c-o-l-a-r” el cual ha generado una ola de r-e-c-h-a-z-o y j-u-i-c-i-o-s morales.
En la opinión pública por la v-u-l-g-a-r-i-d-a-d de su lírica que cuenta de “c-a-l-e- n-t-u -r-a-v-a-g-i -n-a-l” y usos de sustancias.
Además este está acompañado de un video que “muestra” la supuesta realidad de las escuelas públicas en República Dominicana.
Yomel el Meloso no sale de una.
Según las faltas cometidas, dice que estos faltaron el C. P. dominicano y el código del m-e-n-o-r y la l-e-y 5088.
Hasta el momento no se han pronunciado públicamente las a-u-t-o-r-i-d-a-d-e-s correspondientes con relación a este tema.
Las letras en la mayoría de las canciones urbanas son fuertemente y vista fea y criticadas por la sociedad.
Ya que utilizan palabras feas y que casi siempre deben ser c-e-n-s-u-r-a-d-a en los diferentes medios de comunicación.
Para muchas personas los intérpretes de música urbana, en su mayoría, incitan a las cosas feas.
A-n-t-i valores que hacen cosas feas a los jóvenes, sobre todo a los que están en crecimiento y formación. LO QUE HIZO YOMEL.
Yomel y Tokisha deben ya deben bajarle dos rayitas y centrarse en musica buena.
Te Puede Interesar: Pica y se extiende la fuerte situación por la que ha estado pasando la pareja, o ex pareja.
Conformada por el cronista deportivo Franklin Mirabal y la ex presentadora de televisión Dianabel Gómez.