Cupido nuevamente ha llegado al corazón del humorista y productor, Fausto Mata.
Mejor conocido en los medios de comunicación como “Boca de Piano”. AL FINAL ESTARÁ LA MUJER.
El medio MasVIP publicó una fotografía en donde este sale agarrado de mano.
Con su actual pareja y además, aseguraron que están viviendo juntos.
La respuesta de Fausto no se hizo esperar y esto contestó:
“Si , ella es mi pareja @masvipsd se q subió una foto de nosotros y no voy a negar estamos viviendo juntos mi gente.
Pero ella es de bajo perfil , si estamos juntos para q no inventen nada más .
Solo queríamos tenerlo lejos de las redes , pero si , ella es mi amor”.
Recordamos que hace unos meses atrás el reconocido comediante dijo lo siguiente:
“Yo soy bien d-e-p-r-e-s-i-v-o, no me gusta sentirme solo.
En estos momentos estoy muy solo, no tengo pareja y no quiero que nadie se involucre conmigo porque sé que le va a ir feo”.
La Confesión a la periodista Kenny Valdez.
Confesó a la periodista Kenny Valdez, del programa “La Tuerca”, que se difunde diariamente por Telefuturo.
Te Puede Interesar: Fausto M. expresó que “Santiago Matías es la principal la- cra que tiene la República Dominicana”.
Indicando que el productor de “Alofoke Radio Show” ha incentivado a través a sus seguidores.
Para que le ataquen ante su posición frente al contenido de la música urbana en el país.
“Está haciendo lo que está haciendo porque no hay una comisión de espectáculos públicos que frene a su empresa.
Es una la- cra Santiago Matías porque él se nutre de la mediocridad de la gente que tiene la mente vacía.
El es fundador y influencer de esas gentes con mentes vacías.
Cómo él puede decir a mi que todo el que escucha la música urbana es un d-eli-nc-ue-nt-e, no es real.
“Dijo “Boca de piano”en una entrevista para Las Exclusivas de José Peguero.
Fausto no es que no tiene Razón, si no que esta solo hablando de los Urbanos.
Fausto expresó que luego de exigir que los urbanos limpien sus letras ha recibido señalamientos de Fallecimiento cada 15 minutos,
Ante el panorama ha parado a sus hijos salir de su casa a realizar actividades recreativas porque teme que pueda pasar lo algo.
Fausto insiste en que el público que sigue la música urbana en el país tiene gusto de d-eli-nc-ue-nc-ia.
Ojala todo salga de la mejor manera.
Aunque resalta que no tiene nada en contra de los representantes del este género musical.
Fausto M. en el fondo solo quiere que la musica mejor, pero lo que siempre hemos dicho es que lo está haciendo feo.
Porque esta muy bonito lo que él quiere hacer, pero es la manera que los está haciendo. LA PAREJA.
Porque solo quiere corregir a los urbanos, y los demás nadie le dice nada y eso es lo que encontramos feo.
No es que el no tenga la razón si no que todos sus comentarios han sido dirigidos a los artistas urbanos.
Por eso es que se ha catalogado como una campaña doble cara, pagada por alguien.
Porque aquí hay muchos programas feos y programaciones en la tv feas, y nadie dice nada.
Te Puede Interesar: El comediante y actor llamado Fausto M. sigue siendo el número uno en noticia por el tema de los urbanos.
Y en esta ocasión el comediante además de arremeter a los urbanos ahora también comentó sobre la Mami Jordan.
Mami Jordan es una figura que se ha hecho famosa de una manera muy llamativa a la hora de hacer vídeos.