SANTO DOMINGO: Frederick Martínez, “El Pachá” anunció hoy durante su programa “Pégate y Gana con El Pachá”.
Que se traslada de Color Visión a Teleantillas, canal 2, desde el sábado 14 de noviembre.
Frederick Martínez, “El Pachá” anunció hoy durante su programa “Pégate y Gana con El Pachá”. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.
Que se traslada de Color Visión, canal 9, a Teleantillas, canal 2; desde el sábado 14 de noviembre.
Se va el Pachá de Color Visión.
“La familia Corripio nos recibe por el trabajo realizado aquí en Color Visión durante nueve años.
Parece que lo que hicimos fue bueno”, dijo al ofrecer la noticia.
“El Pachá” cómo se le conoce al famoso comunicador, agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz.
Propietario del Grupo de Medios Telemicro, y otras personas que le han abierto oportunidades para continuar con su jornada televisiva.
El último programa que transmitirá en vivo por Color Visión, será el del próximo sábado 7 de noviembre;
Pero el siguiente fin de semana a ese, transmitirá lo hará desde los estudios de Teleantillas.
¿Que habra pasado?.
“Iniciamos una nueva temporada, una nueva jornada de continuidad a un trabajo sustentado en ayuda.
Entretenimiento, en entrevistas internacionales”, explicó.
Aún no sabemos porque es la salida de Color Visión de nuestro querido presentador el Pacha.
No se sabe si es que su salida se debe algun problema con la planta televisora.
Pero hasta ahora es la información que manejamos la que ofreció el comunicador vía su propio segmento.
Esperemos que todo siga normal con el programa porque en verdad es uno de los programas de variedades de RD.
Que tiene de la mejores producciones y calidad en su contenido a la hora de presentarlo al público.
Pero es verdad que el Pacha es medio flojo del caco pero aun así el pueblo lo adora y lo quiere.
Por su buen corazón que tiene y por eso le deseamos siempre que todo lo que emprenda en su vida le vaya bien.
Te Puede Interesar: El comunicador más controversial que tiene la República Dominicana llamado Frederick Martinez el Pacha.
Vuelve hacer noticia en el Programa radial mejor calificado en vista de Youtube llamado Alofoke Radio Show. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.
Donde invitaron al artista urbano llamado Shelow Shaq para que explicara porque fue a cantar a esa fiesta.
El Pacha se fue en lágrimas.
Y donde luego la poli lo recogió a todos y los apresaron a todos, los cuales eran: Michael Miguel Holguin.
Musicologo el Libro, Shelow Shaq y los musicos de Omega, los cuales amanecieron.
Pero vamos a centrarnos en lo del Pacha, mientras el artista Shelow Shaq hablaba en la cabina de Alofoke.
El Pacha comenzó a gritar de una muy fea la cual llamó la atención de todos en el estudio Radial.
Donde el mismo Santiago Matias tuvo que pararse y apoyarlo diciéndole que ya que lo coja suave.
Cosa que el Pacha casi se le faltaba el aire según se muestra en las imágenes y casi le saca las lágrimas a Shelow Shaq.
¿Crees que el Pacha es un Dramático?.
Al verlo así casimente grita el artista mientras narraba que lo hizo porque su equipo de trabajo esta pasando mucho trabajo.
Y que eso no lo deja comer bien sabiendo que sus hijos están bien y los de sus compañeros no.
Hay fue cuando el Pacha gritando afirmó que miren el gran corazón de Shelow Shaq, pensando en su prójimo.
Lo cual hay muchos que no lo hacen y no le importa que los demás no tengo que comer o cómo resolver. EL VIDEO SOBRE EL PACHA.