Madre de Yocairi habla y revela en estado de la joven.

Yocairi Amarante Rodríguez, la joven que fue rociada con el liquido toxic se encuentra este lunes.

Con buen ánimo y estable, según informó su madre, Santa Rodríguez.

Aunque es una ligera mejoría en la situación de Yocairi Amarante Rodríguez, agradeció a Dios por la mejoría. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.

La madre informó a los medios de comunicación que los médicos le dejaron saber que la visión de su hija también ha mejorado.

“Ya ella está estable, ella está pidiendo comida”, indicó Rodríguez.

Yocairi Amarante Rodríguez está ingresada en el Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo.

Donde es atendida por la unidad de quemados Pearl F. Ort, dirigida por Eddy Bruno.

Quien informó que cirujanosplásticos contemplan intervenir a la joven mañana martes o el miércoles.

Amarante Rodríguez fue roseada en el sector María Auxiliadora del Distrito Nacional con «ácidodeldiablo».

Mientras se desplazaba en un carro de transporte público.

Tras la investigación de las autoridades, se dio a conocer que el autor del hecho es Willy Antonio Javier Monegro, ex pareja de la joven.

Todo esta saliendo bien gracias a Dios.

Javier Monegro le ofreció 25 mil pesos a Pedro Alexander Sosa Méndez para realizar el hecho.

Sosa Méndez luego contacto a Joan José Feliz (Pinocho) para efectuar el envió

Willy Antonio Javier Monegro les adelantó 3,500 pesos para realizar el hecho el viernes 25 de septiembre.

Los tres hombres están cumpliendo un año de prisión en la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua.

Antecedente de la Noticia: El productor de radio y contenido Digital, Santiago Matías comunicó a través de sus redes sociales.

Que donará la suma de 100 mil pesos a la joven la cuál tiene fuertes que-ma-du-ra-s.

Debido al ácidodeldiablo que le lanzaron desconocidos momentos en que esta se encontraba en un vehículo público.

“Nuestra empresa Alofoke Music hará una donación de 100 mil pesos a la joven que le echaronacido.

Y esta hospitalizada en delicada situación de salud”. Este hecho ha tocado a toda la población.

Santiago tiene un corazón Grandísimo.

Recordar que este fin de semana se hicieron virales la imágenes de cámaras de seguridad.

Donde se visualizan dos elementos a bordo de una Motocicleta se aproximan a un vehículo del Transporte público lanzando el líquido sobre la Joven.

Por cosas como esta es que defendemos el genero urbano porque esta lleno de jóvenes que su corazón no le cabe en el pecho.

Como es el caso de este joven empresario musical llamado Santiago Matias el cual no puede ver un hecho.

Que de una vez se hace presente y hace con su aporte que esa situación de esa persona sea mas fácil de pasar.

Y por eso es que deben haber personas con este corazón y si en la musica urbana es que lo encontramos.

Pues aquí es que lo apoyaremos porque lo bueno es bueno sin importar la situación donde se ejecute.

Siempre será bueno y por eso es que este medio siempre lo apoyara, porque nadie podrá cambiar estas acciones ni estos corazones.

Estos jóvenes como Santiago Matias, Don Miguelo y Papa Secreto, etc, son ángeles que Dios envió al Mundo.

Digan lo que digan este medio será un defensor de estos jóvenes porque han demostrado mucho mas que el mismo estado.

Porque el estado lo poco que hace lo hace de lo del pueblo, sin embargo los urbanos lo que hacen por la sociedad.

Lo hacen con su patrimonio sin ayuda de nadie, patrimonio que consiguieron con su trabajo sin quitarle (Impuesto a la sociedad).

Te Puede Interesar: El comunicador de los medios de alofoke radio show llamado Frederick Martinez mejor conocido como el Pacha. VIDEO DE LO QUE DIJO LA MADRE DE YOCAIRI.

Deja una respuesta