Santo Domingo: La comunicadora Amelia Alcántara vuelve hacer noticia por hablar feo de su compañera.
Aun no se ha revelado el porque de la controversia pero lo que si se sabe es todo las cosas que dijo Amelia. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.
A Amelia todos la conocemos como una mujer mu bella y preparada para estar en dicha función.
Pero como toda rosa tiene su espina, cuando esta mujer glamours y hermosa se enoja mejor déjala sola y vete.
Amelia se siente muy ofendida.
Porque cuando se molesta no hay para nadie, sin importar quien sea, ejemplo es este, a su propia compañera.
«Es que no!!, ustedes mismo me han dicho a mi que le pida disculpas a otras personas, y yo humildemente.
Lo he hecho, porque yo he sentido que debo hacerlo, ¿pero Tamara quien es para yo pedirle disculpa?.
¿Quien es Tamara para yo pedirle disculpas?, ¿Pero quien d-ia-bl-o es Tamara?, para yo pedirle disculpas.
Ella merece respeto pero también lo merezco yo, si ella no me lo da no tengo porque dárselo a ella, ¿Quien es ella?.
Es que ni a ella ni a nadie le cojo esa, todo el que me venga hablar disparate sabe bien que la va a tener conmigo.
Amelia se la comió con yuca.
Y eso no se trata de que si me creo porque yo nunca me la he creído, porque yo soy una muchacha humilde.
Que viene de sabana perdida raniando, pero porque yo venga de un barrio y que poco a poco he podido lograr.
Tampoco puedo permitir que cualquiera venga a faltarme a mi, eso no esta permitido.
Te Puede Interesar: Santo Domingo: La comunicadora del programa radial sin filtro, Amelia Alcántara se ha visto en mas que una controversia.
Ahora se ha convertido en la suspensión de sus labores de dicho programa y todo por el comentario que Amelia hizo ayer sobre Mark B.
Donde la comunicadora se refirió al artista que maneja su propio jefe, se refirió de una manera muy denigrante. Donde Amelia dice que Mark B no gusta.
Santiago Chanceala!!.
Y que ni bajando de un 70 piso se pega, porque no gusta, afirmo la comunicadora.
El Artista reacción y de una vez la bloqueo de las redes sociales afirmo la Comunicadora, pero que ella debe decir las cosas dijo.
Por el otro lado el Comunicador y presidente de los medios de Alofoke Radio Show también reacciono, donde anuncio la suspensión.
«A quien pueda interesar: La comunicadora @ameliaalcantara01 quien es panelista fundadora del programa @sinfiltroradioshow.
Queda SUSPENDIDA hasta nuevo aviso debido algunas declaraciones fuera de lugar que ha expresado esta semana. Gracias».
Donde en seguida la comunicadora reacciono a dicho comunicado, donde se ve indignada ante la decisión de su jefe inmediato.
Donde la comunicadora se defendió de una manera cabis baja y triste porque entiende que no debieron tomar esa decisión.
«Es injusto que me suspendan por yo dar mi opinión en el programa el cual me pagan para dar mi opinión nunca pensé eso de usted, no es justo!».
Asi se expreso la comunicadora, muchos pensamos que esto ha sido para buscar sonido, porque es muy dificil una empleada.
Hablar de los proyectos o en mal de sus propios jefes, porque hasta ahora no le encontramos la logica ha esta controversia.
Amelia se ha destacado por decir las cosas claras por ende no creemos que Alofoke esto le halla tomado de sorpresa.
Asi que Santiago te respetamos y te admiramos pero esto nos da que es un sonidito mas de los que nosotros sabemos.
Mas sobre el comunicador mas Influyente de República Dominicana: El género urbano ya no es un territorio inexplorado.
Cada vez incursionan más celebridades en este estilo musical, unos con más éxito que otros.
Acá se hablará de Santiago Matías, un artista urbano dominicano con mucho talento.
Una nueva manera de ver el género urbano
Con el auge de las redes sociales e Internet, se abre la posibilidad de que más artistas demuestren su talento.
Especialmente cuando los medios de comunicaciones tradicionales no prestaban atención a nuevos estilos musicales. VIDEO DE AMELIA COMIÉNDOSE A TÁMARA.