Frederick Martinez El Pacha se roba el Show y se Cura con Bulin 47.

Santo Domingo: El comunicador mas influyente del Mundo conocido como Frederick Martinez El Pacha.

Fue noticia nueva vez porque como todos sabemos el Pacha tiene un segmento en su programa donde invitan a los artistas. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

En esta ocasión el comunicador Frederick Martinez el Pacha, invito a su programa al artista mas jocoso que tiene el movimiento Urbano.

Bulin 47 el cual se robo el show, con su musica y sus ocurrencias, pero lo que mas fue notorio fue cuando el pacha se puso a bailar.

El Pacha se cura pila.

Todos en el programa se curaron de una manera muy bella, porque el pacha siempre quiere lucircela, cosa que le salio muy bien.

Señores el pacha hay que dejarse de cosa, el pacha es una estrella de la television dominicana, el tipo tiene talento para entretener.

Casa que eso le falta a muchos presentadores y comunicadores que hoy quieren decir que el pacha no tiene talento.

Y que hay que sacarlo de la television, no estamos de acuerdo con esa opinion el pacha si lo sacan hara mucha falta.

Porque ahora mismo no hay un comunicador ni un presentador, que se atreva a derretir el hielo y hacer lo que nadie se atreve.

Para hacernos reir con sus ocurrencias, se tira al piso, se viste de mujer, se viste de payao, se pone serio, se molesta.

Bulin y el Pacha pueden hacer un Ft.

Y todo para dar vida a un personaje llamado pacha y por eso se ha mantenido en el gusto popular, apesar que algunas personas diga la contrario.

Y por la otra parte bulin y el comparte algo parecido, y es que antes se tenia un modelo de un artista que tenia que ser con un perfil.

Y bulin por su forma jocosa y extrovertida adapto el humor a los ritmos urbano, cosa que lo ha catapultado por las nubes.

Mas sobre El Pacha: Luis Federico Crespo Martínez (nacido el 22 de enero de 1973. en Santiago, República Dominicana),

Mejor conocido como Frederick Martínez “El Pachá” o simplemente por su apodo “El Pachá”,

Es un controvertido presentador de televisión, locutor y animador de espectáculos dominicano.

No se sabe cual es mas relambio.

Caracterizado por sus excéntricos movimientos y su rápida forma de hablar a la hora de conducir o animar un programa televisivo o un espectáculo público.

Martínez encontró principal prominencia en sus inicios a través del programa de televisión “Ritmo del sábado” (1992-1996).

Donde se dio a conocer dentro del mundo artístico dominicano, y es considerado como el mejor animador de la historia de la República Dominicana.

Martínez fue foco de atención cuando besó en la boca al cantante Fernando Villalona en una entrevista realizada en la República Dominicana.

Hecho que lo llevó a optar por el ostracismo y hacer carrera en Estados Unidos.

También fue foco de atención cuando en la emisión del día 7 de mayo del año 2017 de su programa “pégate y gana con el pacha”.

El Pacha es el mejor comunicador y presentador.

Se presentó el cantante de bachata Eudis El Invencible, ya que en plena presentación del cantante el presentador se quitó su cinturón.

Y le comenzó a d-ar con la correa con el mismo al bachatero.​ Poco después entró a las grandes cadenas hispanas Univisión (2004-2013), Telemundo y la Mega.

Convirtiéndose en uno de los pocos dominicanos en lograr esa meta.

Ha presentado espectáculos en Madison Square Garden, Radio City Music Hall y United Palace, y Shea Stadium;

Y ha sido nominado y galardonado en varias ocasiones en prestigiosas premiaciones como Casandra, Premios ACE y Premios Globo.

A los 21 años de edad, Martínez es llamado por el presentador de televisión Nelson Javier “el cocodrilo” para participar en su programa “TV Can”.

Donde inicia como co-conductor.

En 1992, se embarca en su propio programa llamado “Caliente con El Pachá”, sin mucho éxito.

Ese mismo año su carrera da un giro y es reconocida cuando adiciona.

Y entra a formar parte como presentador estelar del programa “Ritmo del sábado”.

Transmitido por Teleantillas, un programa de televisión dirigido al público joven en el país.  VIDEO DEL PACHA Y BULIN.

Deja una respuesta