Lapiz Conciente el “JABLADOR” mas grande del Genero Urbano Dominicano?. (DETALLES)

Santo Domingo: El Artista dominicano llamado Lapiz Conciente, ha sido tema de debate sobre el costo de sus prendas de vestir.

todos sabemos que el artista hizo un crossover de la música al mundo de la Moda, donde el artista a presumido de la calidad. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

y donde se ha visto al artista en todas sus actividades musicales vestido de arriba abajo de su marca OIO Clothing.

Marca que ha revolucionado la moda de República Dominicana en los últimos años, que no hay una marca mas popular que OIO Clothing.

El Lapiz lo que si sabemos que es el mas solido.

El artista en días pasado subió en sus redes el valor de sus polo-Shirt el cual oscila por los 50 dolares, cosa que demuestra la solides de dicha marca.

Pero esto no se queda hay, desde que Lapiz hizo esas publicaciones una gran parte de la población empezaron a desmentir eso.

Cosa que hasta el Programa Radial Conexión Urbana, hizo una sección hablando sobre este tema.

El cual afirma, que si sera que Lapiz Conciente es el jablador mas grande que hay en el Movimiento Urbano Dominicano.

En dicho programa empezaron a comparar precios de varias marchas las cuales tienen mas tiempo en el mercado.

Y tienen calidad certificada por varios años, donde en el debate hubieron varios comentarios.

Cambien vende Abanos de alta Calidad.

Donde dicen que si son buenas o de baja calidad la marca del Lapiz. Pero lo cierto si es que ya el Lapiz esta solido.

tanto como artista y como empresario, el Joven artista ha sabido moverse en ambos mundo que hasta el día de hoy son difíciles.

así es que sáquense eso de la cabeza, sobre que esto esta caro, etc. Porque cuando van a Zara y dan 100 dolares por una prenda no dicen nada.

pero cuando se trata de apoyar lo nuestro para que seamos grande y representemos en el mundo de la Moda.

hay nadie quiere apoya solo denigrar, lo que un día puede hacer crecer la encomia de nuestro país internacional mente.

Mas sobre Lapiz Conciente: Santo Domingo:

El Artista Urbano Dominicano Avelino Figueroa mejor conocido como Lapiz Conciente acaba de realizar un concierto benéfico en vivo.

Patrocinado por la cervecería Nacional Dominica; el cual se adueño de la noche del sábado pasado, donde cantó todo su repertorio. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Y mostró parte de su historia, y se robo el show y el corazón, de todos sus fans los cuales tenían mucha hambre de escucharlo.

El Papa del Rap demostrando quien tiene mas Fans.

El artista siempre se ha mantenido por esa gigantesca masa que lo apoyan y lo han colocado dentro del mundo de la música.

Como el artista que posee el publico mas fiel y real del mundo del espectáculo de República Dominicana y el mundo.

Es un artista orgánico que no tiene ni que dar entrevista ni pagar promoción para que sus disco se hagan viral desde que los lanza.

Eso ha hecho que muchos otros artistas le cojan demás como dicen los fans, en este caso nos referimos al freestalero.

Llamado Erickson Fernandez Mejor conocido como Mozart la Para, el cual ha revelado en sus pasadas entrevistas que no es amigo del Lapiz.

Y que es un problema que viene hace mucho tiempo, y que el lapiz siempre le ha tirado a el afirmo, como quien dice que el es mejor rapero.

Mozart no se como responderá a esto.

Cosa que el llamado Papa del Rap, no se quedo callado y luego del majestuoso concierto que acaba de realizar, subió una foto.

La cual prendió las redes al comparar ambos conciertos subido los dos en el canal de la Cervecería Nacional, donde muestra las vistas de ambos y el tiempo de realización.

El cual se ve claro que el lapiz le gano en View y le demostró en dicha foto, que Mozart la Para no reúne mas personas que Lapiz.

Y le dejo el Siguiente mensaje: «Tu puedes engañar a pocos mucho tiempo, puedes engañar a muchos poco tiempo … VIDEO SOBRE EL LÁPIZ.

Deja una respuesta