El Comunicador Arismendy defiende a la Beba Rojas y pone Clara a Amelia. (DETALLES)

Hoy en el programa #RedActivos, el comunicador Arismendy arremete contra la figura pública.

Amelia Alcántara, luego de que ella se disculpará en público de una manera no adecuada. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Amelia Alcántara dijo unas palabras muy ofensivas a la actriz y comunicadora venezolana, La Beba Rojas.

Que existe una posibilidad de que se crea una demanda sobre dichas ofensas y en la forma que se expreso sobre ella.

Este elenco se comió a Amelia. ¿Crees que sus comentarios fueron acertado?.

Esto ha traído muchos comentarios negativos, a la comunicadora Amelia Alcántara, donde se la han comido casi todos los programas de radio.

Todo ocurrió cuando Amelia le dijo de todo a la Actriz la Beba Rojas, donde afirmo que ella la tienen en el programa de televisión.

Por que esta en “Chucuchá” con un directivo del canal y no por su talento, cosa que Amelia no debió decir, porque son cosas muy delicadas.

Dice un comunicador de este espacio que aun no sabemos el nombre de el, que el le recomienda a la Beba Rojas que se quede quieta.

Porque esto le ha beneficiado pila a ella, que antes del comentario de Amelia nadie la conocía a ella y que ahora todos saben quien es la bebe rojas.

Esa fue la recomendación de dicho comunicador, la cual fue objetada por su compañera, diciendo lo siguiente.

Veremos como Amelia Responde a esto.

Un llamado a la bebe rojas, que ella duda que sea por sonido todo esto y como ella lo duda, le recomienda a la beba rojas.

Que siga hacia adelante con su demanda a ver si acabamos con este relajo que tenemos hoy en día en las emisoras.

Otro comentario que no se quedo fue que supuestamente según este comunicador, Santiago Matias es el que elige los temas de su programa.

Y que lamentablemente hay que hacer lo que diga el Propietario y jefe ejecutivo de dicho programa.

Y por un lado Amelia debe responder a las ordenes pautada por los.

Directivos y Ejecutivos de la emisora creadora de contenido para Youtube “Alofoke Radio Show”.

Otra controversia: Santo Domingo: La comunicadora del espacio radia sin Filtro Radio Show conocida como Amelia Alcántara.

Esta involucrada según la fuente Mas Vip, en un reperpero feo con la actriz y comunicadora la Beba Rojas. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Todo paso porque Amelia Alcántara como siempre hizo una afirmación sobre la beba rojas donde dijo que:

Amelia se esta buscando lo que no se le perdió.

La beba roja esta muy vieja ya para estar todavía en la televisión y que no quiere darle chance a otra talento joven.

Lo cual unos de sus compañeros de micrófono la interrumpió y le dijo a Amelia que no, que ella esta en la televisión por su talento no por vieja.

Cosa que Amelia reprocho y dijo, que la beba rojas estaba hay, porque estaba «dándoselo» a uno de hay de canal que la estaba ayudando.

Amelia afirma que la beba rojas esta tan vieja que cuando ella la ve bailando en el programa, teme a que se le fracture un pie.

Amelia dice que esos huesos ya no sorda que ya no son como lo de los jóvenes, quiere dejar dicho Amelia, con lo que expreso.

Y vuelve Amelia y afirma que eso no es de ahora que Beba roja esta dando estilla con esa persona del canal la cual no revelaron el nombre.

La Beba Rojas esta muy ofendida.

Amelia aseguro que nunca ha dudado del talento de Beba Rojas, por el contrario que la Beba es una excelente profesional.

Pero que lamentablemente la Beba esta muy trabajada por la vida si teniendo 44 años como dijo melvin de león, Amelia afirma que esta muy trabajada por la vida.

Que ya el tiempo de ella paso que tiene a la gente cansada y que ya ella debería darle chance a otra talento, que eso es lo que ella afirma.

A continuación les dejaremos parte de la reacción de la Beba Rojas contra Amelia Alcántara porque se sintió ofendida por las declaraciones. VIDEO SOBRE LA BEBA Y AMELIA.

Deja una respuesta