Cristian Casa Blanca revela cuantos Millones Genera el Alfa por encima de Juan Luis G.

Santo Domingo: El numerólogo dominicano Adrian Salcedo Donato mejor conocido como El Maestro Cristian Casa Blanca.

el numerólogo afirma que el Alfa es el artista urbano dominicano que esta facturando mas dinero que el Maestro Juan Luis Guerra.

Afirma de una manera muy segura y atinada que si que el Alfa el Jefe genera mas millones en la actualidad que Juan Luis Guerra. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

el Numerolo afirma que esta hablando con pruebas, porque su palabra no la tira por el suelo, afirmo que esta hablando con pruebas.

¿Crees que el Maestro tiene Razón?.

la cual procedió a mostrar de una conversación que al parecer sostuvo con el Alfa el Jefe.

donde en la cabina le llevaron la contraria, porque el comunicador Santiago Matias afirma que con todos los éxitos de Juan Luis es imposible.

“Escúchenme yo te voy hablar con pruebas, Juan Luis Guerra ahora mismo, ¿esta haciendo fiesta?, no. paralo hay.

El dinero ya no esta en la fiesta, ¿Juan luis guerra tiene canciones nuevas que están tomando en Youtube, en Itune, spotyfi.

no se si lo prenuncie bien no soy gringo no hablo ingles, y otras plataformas como aplemusic, son como 4 y hay como dos que esa son mas bajitas.

Juan Luis Guerra tiene canciones que están tomando millones y millones de reproducciones al día, no las tiene.

¿Estará el Alfa generando mas que Juan Luis?.

y el Alfa se esta buscando mas que Juan Luis Guerra y usted puede hablar con un productor de música, óyeme a mi.

que cuando yo doy una información es tan fuerte que la gente no la procesa y cuando la viene a procesar la procesa en diciembre.

El Alfa tiene desde el 2015 en adelante y en el 2017 hizo una subida, hoy estamos en el mes de Julio, esta entrevista puede salir en uno o dos días.

¿Cuando sale esta entrevista?, ahorita ok, hoy es viernes de Julio y estamos a 24 de Julio, hoy viernes si te metes en la plataformas de Juan Luis Guerra.

Que es el Astro, no estoy diciendo que el Alfa es mejor Artista que Juan Luis, buen Ñame, es que el Alfa esta facturando mas dinero hoy.

y ayer y antes de ayer y el mes pasado, este año y el otro año, que juan Luis Guerra, ¿tu sabes cuanto esta Facturando el Alfa mensual?.

Respuesta del Alfa sobre su Economía: En una entrevista realizada al alfa el jefe en el programa de youtube realizado por Bill Producción llamado Música Barrial.

Surgieron muchas preguntas las cuales fueron respondidas de manera sabia por el alfa.

Donde vemos a un alfa totalmente nuevo un alfa muy maduro y de bastante madurez a la hora no solo de hablar si no también de trabajar su música. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Es un Alfa totalmente renovado.

A unos niveles que sin duda cuando se habla de música urbana en República Dominicana hay que hablar del alfa el jefe.

Mientras compartían y interceptaban entre las preguntas que surgieron fue una hecha por el alfa la cual expreso lo siguiente.

Bill yo te quiero hacer una pregunta, ¿A que artista de la República Dominicana Nacido y criado en República Dominicana.

Del movimiento Urbano de nosotros, tu quieres que yo le siga los paso?.

Esta fue la pregunta que desato una sensación de grandeza y de reconocimiento porque no es que el alfa se la este dando el mismo sino mas bien.

es que la verdad debe ser dicha sin importar de que boca salga y el no quizo nunca ofender a sus compañeros si no mas bien darle fuerza para que también avancen.

El Alfa se le ve en sus ojos que no le desea mal a nadie que solo le gusta el trabajo y eso le ha dado sus frutos.

Y porque el hable de sus frutos no quiera decir que este menospreciando el trabajo del otro.

Es al contrario yo le doy mi respeto al alfa porque no todos tienen la valentía de reconocer que lo que sembraron hoy dio fruto y el esta comiendo de eso.

Atención país!! entre CIENTO SESENTA Y CINCO MIL DOLARES A CIENTO OCHENTA MIL DOLARES, cada 28 días. VIDEO DEL DEBATE DE CUAL GENERA MAS, SI EL ALFA O JUAN LUIS.

Deja una respuesta