Mozart la Para arremete feo feo contra sus propios Fans, que no lo dejan Tranquilo.

El artista urbano Mozart La Para, se refirió a la controversia que se ha desatado en redes sociales entre Dalisa Alegría, su actual pareja.

Y Alexandra Hatcu, su ex esposa, tras supuestamente Dalisa referirse a la hija de estos en una publicación de Instagram.

Donde Mozart la Para afirma que cual es el show si ya el amor se acaba entre Alexandra y el y que ya cada quien esta haciendo su vida. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

y afirmo que ya eso paso que suelten eso, mozart dice, que si el vive con Dalisa Alegría y que si el quiere compartir con su hija.

Mozart ya no puede mas con toda esta presión.

¿que para donde la va a llevar?, ¿Para el faro a Colon?, pregunto el artista; cosa que el dice, que para su casa es que debe llevarla.

y que el la lleva para donde le de su gana porque es su hija y el debe y quiere compartir con ella, porque al igual que la de su esposa Dalisa.

Son dos niñas maravillosas, llena de vida y de amor y que no tiene que ver nada con las cosas de los adultos, que suelten ese tema.

“Pero Charlotte siempre va hacer hija mía, ¿o no?, ¿o lo hijos de divorcian?, ni los papa ni la mama ni los hijos se divorcian, ¿entienden?”.

“cuando yo quiero traer mi hija a donde me de mi gana la llevo, y yo vivo aquí, me entiende, ¿o a donde la voy a llevar, al faro a Colon?”.

“Entonces ¿cual es el show que tienen esta gente?, normal yo conocí a Dalisa con su hija, ella me conoció con mi hija.

¿Cual es el Show?, pregunta Mozart.

“¿cual es el problema que se junten?, dos hijas inocentes, dos bellezas, dos estrellas, dos hijas llena de vida, llenas de amor”. ¿Cual es el Show?.

Te Puede Interesar: Santo Domingo: Todos recuerdan el lió que hay entre David Ortiz el Big Papi y su ex pareja Fary Almanzar.

Luego de haber ocurrido algunos momentos feos para ella y su familia la cual presenciaron todo lo ocurrido.

EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Fary quien asegura que no merece nada de lo que hoy le esta pasando dice que no se va a dejar su hijo desamparado.

Ella a dicho en algunas ocasiones que su hijo debe tener el mismo derecho que gozan los demás en Usa.

Fary Almanzar se ve que un día lo Amo con todo el Corazón.

Afirma que el Astro solo ha reconocido el hijo de Fary Almanzar aquí en República Dominicana.

Y que eso no debe de ser porque son hijos todos y deben tener el mismo derecho, también narro desde cuando mantenía su relación con David.

Y ella narra que desde que el se fue a la serie del caribe ya hay estaba iniciando su relación con el pelotero de grandes Ligas.

También revelo que esos momentos fueron maravillosos porque eran jóvenes y eran libres y se amaban quizo dejar dicho con estas palabras.

«El se va a la serie del Caribe, unas series de cosas, hay como que comienza en todo el sentido la relación, en ese tiempo el estaba en AAA.

En septiembre de 1997, sube con los mellizos de Minesota a Grandes Ligas y ya eramos novios, esos tiempos fueron maravillosos.

Esperemos la respuesta de David en lo adelante.

Porque el no era nadie, eramos libres y jóvenes, para mi esos fueron los mejores años, e incluso yo admiro esa persona.

Porque nadie mas que yo sabe el esfuerzo que esa persona hizo para lograr ser ese personaje.

Nosotros nunca nos dejamos, cada vez que el venia al país nosotros vivíamos juntos y dormíamos juntos. VIDEO SOBRE LO QUE DIJO MOZART.

Deja una respuesta