Juan Tavarez arremete contra Chantal Medina y Explica, cuando se le llevo la Cama.

Santo Domingo: El Influencer Juan Tavarez volvió hacer noticia al destaparse unas series de cachos entre DimeloBrasa, Chantal Medina y el mismo Juan.

Primero la novela comenzó cuando Chantal se declaro con el artista y compositor DimeloBrasa, luego de que el artista.

La visitara a un lugar de recuperación mientras ella se recuperaba de una cirugía, el artista DimeloBrasa la sorprendió con el baúl de la Jeep llenos de Rosa. EL VIDEO DE JUAN ESTARÁ AL FINAL.

Donde Chantal subió las fotos en su Instagram y escribió en la descripción, “Te amo”, al artista DimeloBrasa.

¿Juan se nota enamorado de Chantal?.

Cosa que enseguida no fue vista bien por los ojos de Juan Tavarez el cual arremetió con la pareja y revelo las infidelidades.

El Influencer afirma que no quiere interponerse entre DimeloBrasa y Chantal su ex pero que a ella que coja su puesto y que deje todo como esta.

Dice que Chantal y el tenían en días atrás hasta planes de casarse otra vez y darse una segunda oportunidad.

La cual Juan Tavarez hasta un apartamento compro y la misma Chantal fue quien lo amueblo narra el Influencer Juan.

Juan dice que no quiere dar detalles sobre si el pago esa cirugía o la ayudo y solo dijo que no dirá eso.

La cual Santiago Matias y el elenco de Alofoke le hicieron el comentario de que el que calla otorga, que con eso el dice que si.

¿Juan dijo la verdad sobre la cama?.

Pero esta tarde Santiago volvió y subió una entrevista donde vemos a Juan Tavarez que llego a la cabina con la ex de DimeloBrasa.

La cual le manda fuego a DimeloBrasa diciendo que el artista lo que anda es vendiéndole sueño a todas con la que se mete.

Y que eso mismo hizo con ella, y que eso le molesta porque la gente debe de ser sincera y real y que eso mismo le harán a Chantal si se descuida.

lo que sucedió en la entrevista de Chantal.

Santo Domingo: En la cabina de Santiago Matias tomaron el caso de Chantal Medina, DimeloBrasa y Juan Tavarez.

Primero fue cuando Chantal subió a su instagram una foto donde se nota que DimeloBrasa la sorprendió en su jeepeta.

Cuando DimeloBrasa llego a la casa de Chantal con el baúl lleno de rosas rojas, gesto muy hermoso hecho por el canta autor. EL VIDEO DEL SHOW CON CHANTAL.

Luego salio Juan Tavarez ofendiendo a DimeloBrasa cuando subió a sus redes una foto donde le pregunto a Chantal.

¿Dime fue por la Jeepeta?, cosa que denigra a DimeloBrasa como que Juan Tavarez es mejor y que ella se fijo por la Guagua.

Juan Tavarez también colgó en sus redes que el termina con esa relación cuando el le de la gana la acaba, y afirmo que tiene prueba de que chantal lo ama.

¿DimeloBrasa es un Cachú?

Cosa que el mismo DimeloBrasa afirma que esas pruebas que tiene Juan Tavarez son ciertas y que eso sucedió cuando DimeloBrasa y Chantal hicieron una pausa.

Cosa que nos da a pensar si es que DimeloBrasa es un cachú consciente porque como una mujer mía nos dejamos y ella se va a meter con otro.

Y el dique la va a recibir así por así dique que fue dique un error o una confusión, creemos que ya eso se sale de contexto.

¿Crees que Chantal sigue amando a Juan Tavarez?.

DimeloBrasa afirma que el también tuvo una confusión con la ex para ese tiempo y que por eso sucedió lo que sucedió entres Chantal y Juan Tavarez.

Ella afirma que lo importante es que DimeloBrasa la conoces bien a ella y que todo esta bien y que ella no ama a Juan República.

Y DimeloBrasa afirma que para que sea con un desconocido que su novia se vea o que le demuestre amor, que sea con un conocido como lo es Juan Tavarez.

Al Final del articulo les dejare el vídeo para que se enteren por ustedes mismo y vean todo este espectáculo de este trió amoroso. VIDEO DE JUAN.

Deja una respuesta