Vakero el artista mas arrogante de Dominicana?. ¿De que Priva? (VIDEO)

Santo Domingo: El artista Urbano Manuel Varet mejor conocido en el mundo del espectáculo como Vakero.

Todos sabemos que es un excelente cantante, pero últimamente se ha visto enredado en una controversia de faldas.

Porque una de las madres con la que tiene dos hijos grabo par de vídeos diciendo muchas cosas sobre la vida personal del artista. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Sobre que el artista no es buen padre, porque un día esta para sus hijos y los demás 6 días no aparece por ningún lado.

¿Vakero estará arrogante?.

Pero en esta ocasión no es el tema central, como dice el titulo, ¿que sera lo que le pasa a vakero?, acaba de subir un tema nuevo.

Y observen la manera de Vakero decirle a sus seguidores que vayan a verlo, de una manera arrogante como que a el no le importa.

Como que a el no le importa que los fans lo vean, refiriéndose a ello de la siguiente manera, “Te encontré. Nuevo vídeo, si te da la gana enlace mi Bio”.

“Tengo fantasías contigo en todos lados. @heidybrown, Me importa poco si no ven el vídeo, ustedes se mudan con tal de like”.

Vakero no sabemos que es lo que le esta pasando pero por mas talento que el tenga, no creemos que esta actitud sea la mejor.

Al publico se le debe respeto, el con esas cosas lo que busca es que el publico no le haga caso a su trabajo, porque el respeto se gana.

Vakero recapacita.

¿Como tu explicas esa forma de otra manera que no sea arrogancia?, Vakero creemos que hay le da la razón a su ex esposa.

Donde ella dijo que el es bi polar, porque hoy dice una cosa mañana dice otra, y ahora ofendiendo a sus propios fans de esta manera.

Pero lo mas curioso es de lo que nos dimos cuenta, y fue que los fans no le dejaron un solo comentario ante tal arrogancia de parte del artista.

Esperamos que nuestro Vakero se rencuentre con el mismo y vuelva a tomar su humildad y salga de esa burbuja que no le suma para nada.

Te Puede Interesar: El cantante urbano Vakeró aclaró que en el comentario que hizo en defensa de Aliany Garcia en ningún momento dijo algo fuera de lo normal en contra La Insuperable ni de ninguna otra artista.

«Si leen lo que yo dije, verán que no fue nada fuera de lo normal. Lo único que dije fue que si usted quiere que algo le funcione musicalmente sabe lo que tiene que hacer.

Para mí la mejor es Melymel, pero también me gusta Heidy,…La Insuperable, a mi me encanta su música», expresó el artista. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

En cuanto al mensaje que le envió La Insuperable  de que «le iba a decir unas cuantas cositas, pero los muertos se dejan donde están».

Comentó que el no piensa así de ella, que la respeta musicalmente y que algún momento quiso grabar con ella, pero le dijeron que no.

Vakero respondió de una manera única.

Vakero en live nunca la ofendió pero si se nota que se sintió un poco mal porque al parecer el no ve bien que ella se halla expresado así sobre la persona de el.

En cambio le respondió muy decente y afirmo que el nunca hablaría así de ella y que es al contrario que ella si esta bien y que a el le gusta su música.

Narro que hace varios años como el conoce a Bigtrueno el le comento y re afirmo que hace muchos años le dijo lo siguiente:

Le dijo a trueno porque había empezado a producir con la Insuperable.

Y le comento que a el le gustaría hacer algo con la Insuperable y que la Insuperable le dijo que no.

Así están las cosa en el mundo de la farándula y nosotros estamos comprometidos en traerle la información lo mas veraz posible hasta su celular. VIDEO SOBRE LO QUE DIJO.

Deja una respuesta