Francisca Lachapel revela los resultados de su prueba.

Santo Domingo: La dominicana Francisca Lachapel dio ‘negativo’ a la prueba del Virus, al igual que otros miembros del programa

“Despierta América” de Univisión, luego de que se informara que Alan Tacher y su esposa dieron positivo al virus.

Lachapel, Satcha Pretto y Raúl González compartieron alegres que recibieron los resultados de las pruebas y que se encuentran libres del Virus. AL FINAL ESTARÁ LO QUE DIJO FRANCISCA.

“En mi caso también mis resultados salieron negativos gracias a Dios”, expresó la carismática presentadora dominicana para tranquilidad de sus seguidores.

Francisca salio limpia.

Carlos Calderón dijo en la transmisión de este lunes del programa, desde sus respectivas casas, que no ha recibido la prueba.

Y Karla Martínez no estuvo, pero sigue sintiendo malestares que coinciden con los del virus.

De hecho, la presentadora Satcha Pretto informó este lunes que el examen de su colega Karla Martínez dio positivo a contagio.

Se recuerda que el virus llegó al foro del programa Despierta América de Univisión. El conductor mexicano, Alan Tacher,

Y su esposa resultaron positivos al virus surgido en China a finales de 2019 y que mantiene en vilo a todo el mundo.

Este diagnóstico se suma al que dio hace unos días Clarissa Molina,la presentadora de otro programa de la misma cadena en Estados Unidos, El Gordo y la Flaca.

Gracias a Dios salio todo bien.

Mas Sobre Francisca: Francisca Lachapel, ganadora de la novena edición del reality show Nuestra Belleza Latina, siempre mantiene una actitud positiva.

Y aunque no es común  verla respondiendo mensajes a sus «heaters» en las redes sociales, pero  esta vez hizo una excepción.

La modelo y presentadora de origen dominicano, posteo en su cuenta oficial de Instagram un video donde anunciaba  que esta noche será el rencuentro del reality show.

¿Es una Belleza Latina Francisca?.

Del cual resultó ganadora, por lo que animó a sus seguidores a que lo vieran, al parecer uno de los usuario no estuvo de acuerdo con esto.

Pues no la considera una «Belleza Latina» y se lo dejo saber en los comentarios . «De verdad… Con el físico que tienes, boca chueca, ojos encontrados y crees que eres una belleza´´.

Escribió en los comentarios del Post un seguidor, lo que molestó a la presentadora y le respondió.

«No creo… ¡Soy! … Con corona y todo… Pa que se te quite, enséñame la tuya por favor», fue  la repuesta de Lachapel para la joven.

Esto causó un revuelo entre los seguidores de la integrante del elenco de Despierta América (Univisión).

Que se propusieron la tarea de resaltar los rasgos físicos  que la convertían en una belleza. Otros solo catalogaron al usuario como «en-vid-iosa y negativa».

Nuestra Belleza Latina

Luego del pequeño incidente, Francisca no ha vuelto a responder otro de los comentarios en su Instagram y solo se ha limitado a darle ´´Like´´ a los mensajes positivos.

Francisca Lachapel logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univision Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015.

Con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia. Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso.

Otra controversia: La pregunta del millón en estos días es si la comunicadora dominicana Francisca Lachapel está preña…

Pues falsa alarma. La misma presentadora de televisión aclaró las dudas y habló todo sobre su aumento de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Despierta América (Univision) explicó que su barriga ha aumentado estos días de cuarentena: LO QUE DIJO FRANCISCA SOBRE SU PRUEBA.

“Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningúna cigueña, esta es una pancita de comida, de pan y de pasta, así que no se preocupen”.

Deja una respuesta