Lo que dijo Yubelkis Peralta sobre el Fieston de la Hija de Sandra Berrocal.

Santo Domingo: La comunicadora extrema Yubelkis Peralta quien comparte micrófono en el famoso programa De Extremo a Extremo.

En casi todas las publicaciones que vemos de Yubelkis Peralta cuando se refiere a sus amigas o compañeras se resalta el amor. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

En esta ocasión vemos a Yubelkis Peralta reaccionando ante la graduación de la hija de Sandra Berrocal donde se vio muy feliz por el presente que Sandra le hizo a Michelle.

La comunicadora se dio a sentir en la publicación del vídeo de la graduación que subió Sandra Berrocal en su cuenta de Instagram.

Yubelkis Peralta es como familia de Sandra.

La cual cual comento en dicho comentario dejo claro que la comunicadora Sandra Berrocal es como si fuera familia de ella con esto que expreso.

Yubelkis Peralta dijo lo siguiente: “Que buen trabajo mi Sandruchis excelente madre. Felicidades @michellebp16”.

Estas palabras llenan cualquier corazón de regocijo al saber que a pesar de todas las cosas de este mundo existan personas que aun se preocupan por alguien querido.

Yubelkis siempre se ha referido a Sandra Berrocal de una manera respetuosa y con mucho amor y se tratan como familia desde que se conocieron en los medios.

Y Sandra devuelve para atrás el mismo respeto y cariño que Yubelkis le da y por eso su amistad a llegado a trascender y hoy son familia.

Yubelkis Peralta se ha dado también a querer no solo por Sandra berrocal si no también por todos los seguidores que la han posicionado en el nivel comunicacional que se encuentra.

Todo se quedo muy hermoso.

Por su humildad y su originalidad a la hora de tomar el micrófono eso hizo que ella conectara de una manera fenomenal ante los tele videntes.

Y todo fue de una manera tan orgánica que para esos tiempo que ella estaba llegando al gusto popular no había esa fiebre de Redes Sociales.

LO QUE SUCEDIÓ EN LA GRADUACIÓN: La comunicadora de los medios Tele-micro llamada Sandra Berrocal, vuelve hacer noticia.

En esta ocasión la comunicadora ha sido noticia al conjunto de su bella hija Michelle Berrocal. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

La cual la presentadora ha subido el vídeo oficial de la graduación de su hija la cual se ve y confirma estar orgullosa.

En el vídeo se muestra con el amor que Sandra realizo esta graduación y donde con esmero hicieron a pesar de esta pandemia algo hermoso.

La bella Michelle disfruto al Máximo su fieston.

Al final de este articulo les dejaremos el vídeo para que nadie se lo cuente y vean que cuando un hijo se porta bien es recompensado.

Anterior mente subimos una publicación sobre la graduación de la bella Michelle y las reacciones sobre la fiesta no se tardaron.

Los seguidores enseguida se dieron a sentir porque la controversia se centro en que si Sandra debio o no hacer esta tremenda fiesta.

Cosa que los seguidores en nuestra publicación se expresaron y dijeron que si, que ella puede hacerlo porque es su dinero y nadie debe opinar.

Los fans reaccionaron de esta manera: Evelin Cedano: Hay personas atrevidas. su dinero es de ella su vida también. o fue que ella le pidió prestado a los que hablan.

si ella puede hacerlo que lo haga. Bien .ojalá Dios me diera la oportunidad de hacerlo con mis hijas.

Así reaccionaron los fans.

Acosta Julianni: Que FEO vivir, quizás muchos de los que opinan en mal por el logro de es niña, a lo mejor no se apuraron porque sus hijas lo hayan logrado también.

Y por eso el pésimismo, felicidades a Sandra por saber ser madre y a la chica por lograr un paso positivo a su vida.

Nana Michelle: En verdad no entiendo la gente es con su dinero que ella le va a hacer un fiestón a su hija Dios mío no famosa no tienen Paz ni tranquilidad. VIDEO SOBRE LA FIESTA.

Deja una respuesta