Así se Curó El Pacha del Programa “Sábado Extraordinario” cuando lo sacaron del Aire.

Santo Domingo: El comunicador Frederick Martinez mejor conocido como el Pacha, ya tenemos que acostumbrarnos a sus practicas diarias porque ya vemos que no deja pasar un día sin una controversia.

Como todos sabemos en la planta televisiva de los Medios Tele-micros han sacado del aire el Programa sabatino “Sábado Extraordinario”, el cual era un programa muy alegre y divertido transmitido todos los sábado. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

Dicho programa fue eliminado del Aire así como han sucedido con otros programas que al parecer según la criticas de que ya no eran rentables a pesar de su calidad.

En esta ocasión Frederick Martinez el Pacha tomo la palabra y abrió un sección en su programa para hablar sobre el tema donde se desbordo como siempre.

¿Que opinan?.

Y dijo que es una gran pena para la televisión Dominicana pero que muchos dirán que es un gran paso para Pégate y Gana con el Pacha porque le gano.

dice que pégate y gana con el Pacha es un programa que no a tenido competencia y que esta por encima de todos los demás y que venció a Sábado Extraordinario.

Que eso es una corona mas que se pone Pégate y Gana con el Pacha, que así como le gano a Nikauly de la Mota así le gano a Sábado Extraordinario.

Aun no sabemos que gana el pacha con curarse de esta manera porque no es nada agradable, el hace creer que lo hace de manera de solidaridad pero todos sabemos que es de manera curona que lo hace.

El Pacha no tiene sentimiento con nadie ni nada sin importar como lo tome la planta televisiva de Tele-micro, el habla y suelta todo lo que le da la gana sin medirse.

Así también fue con Leonardo Villalobos, el cual también también tuvo su elogio vía el El Pacha al este referirse de una manera sutil diciendo que Leonarno nació para estar detrás de las cámaras lamentablemente.

Todo sobre esta controversia:

EL PACHA LLAMA A LEONARDO VILLALOBO “ IMITADOR DE DANIEL SERCOS “ POR ESO NO LLEGO A NADA.

Luego de la salida del programa sabatino del aire sábado extraordinario el pacha se pronuncia en su programa donde asume que el mayor error de esta producción. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL DEL ARTICULO.

Fue no basarla en base a su figura mayor @domingobautistatv y no los tantos talentos. Dice el pacha que Leonardo no conecta con la gente por falta de talento. Dice que a ese programa le hace falta contenido y que este no nació para estar frente a las cámaras.

¿Quien Pondrá al Pacha en Sintonia?

Se recuerda que El Pachá se ha visto en controversias con varias personas y hasta periódicos como es el casos del Nuevo Diario ya que estos habían hecho una publicación.

Diciendo que Frederick había sido despedido de la Mega, cosa que este desmintió y dijo que si no le piden disculpas iba a demandarlos.

El Pacha esta como el Cherry Scom le ha tirado a todo el mundo a todos los colegas de la comunicación de la Televisión Dominicana e Internacional.

En días pasado fue con el Comunicador de fama internacional conocido como Tony Dandrades donde el Pacha hablo con todo supuestamente por problemas pasados.

Pero ahora la controversia viene con Leonardo Villalobo Venezolano que actual lleva la Dirección de los Medios de Tele-micro el ha tenido muchas controversia.

Sobre que en tele-micro están sacando todas las Dominicanas del canal y entrando a sus compatriotas Venezolanas por en llave no por talento afirman las personas en las Redes.

El Pacha no se detiene:

El Pacha no se detiene ni para coger impulso cuando ya creemos que el Pacha no tiene temas o contrincantes y creemos que estará tranquilo, le tira hasta a su mama.

Es algo fuerte donde llega el sonido del personaje del Pacha que si uno sale a contarlo hasta de mentiroso ponen a cualquiera porque es que son cosas que se salen de la realidad.

Te Puede Interesar: El Comunicador del Programas mas controversial de República Dominicana Pégate y Gana con El Pacha, Frederick Martinez mejor conocido como el Pacha. VÍDEO DEL PACHA HABLANDO DEL PROGRAMA.

Deja una respuesta