Ex esposa de Vakero habla nueva vez y dice lo que hará.

Santo Domingo: Todo sabemos por todos los problemas que ha venido pasando Vakero con su ex esposa con la cual tuve 2 hijos y la cual se ha estado hablando sobre que el artista no es responsable.

La joven que hasta ahora la conocemos como Clara ya se ha grabado Dos veces en vídeo caseros hechos en vivo desde FaceBook, y ha dicho todo lo que piensa. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

En esta ocasión ahora dijo que ya hasta pena le da seguir hablando del mismo tema por las redes pero que esto es necesario ya que no tiene como comunicarse con el artista.

Pero aun no sabemos el porque clara no habló antes y ahora si pero lo que si vemos es que Clara no la esta pasando bien según habla.

Clara esta muy triste.

Porque en uno de los vídeo Clara afirma que mientras el artista esta durmiendo en aire en la capital sus hijos no tienen ni un abanico.

Y que eso es lo que a ella le molesta y que no es justo porque un padre debe ser 24/7 no mensual ni semanal como lo esta haciendo Vakero.

“Buenos días a todos muchas bendiciones, da pena que tenga que prestarme nuevamente a esto, a estar grabando para hacer algunas aclaraciones.

Te voy a decir y voy a tratar de ser breve que con señalamientos feos y a divulgar y poner mi integridad como mujer y mi credibilidad como madre a ponerla por el suelo.

Eso no me quita el sueño porque yo tengo mas que decir de ti que tu que decir de mi, da pena y vergüenza que manipules una conversación con nuestro hijo cuando tu sabe que el te dijo.

Que se iba para la capital a estudia porque lo que el quiere estudiar no lo dan aquí en San Pedro y utilizaste una conversación donde el te habla como te habla.

¿Vakero esta en problemas?.

Porque el es muy radical y la manipulaste como para hacerme quedar FEA parada, ningún hijo se va a prestar hablar feo de su madre esa es una.

Y recuérdate que nosotros acordamos que tu mandarías el dinero donde mi mama y mi mama te dijo a ti depositaselo a lili a mi hermana.

Mi hermana abrió una cuenta de banco y se depositaba hay porque yo paraba trabajando, el único error mio ha sido trabajar ese ha sido el único error mio.

he sido una mujer trabajadora y luchadora, que yo no he estado pendiente 24/7 en mi casa porque he estado trabajando y nadie puede señalarme en la calle.

y recuérdate también que tenemos algo pendiente en el tribunal, y que de dos años para acá hay mucho que hablar, que pasen buen día y que Dios lo bendiga”.

Mas sobre todo lo que ha sucedido: El artista urbano Vakeró está envuelto en una nueva controversia luego de que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo en el que la madre de dos de sus hijos.

Clara Peguero, con quien tuvo una relación de 12 años, exige la falta de apoyo que ha tenido por parte de Manuel Varet, nombre de pila del intérprete de “Te quiero”.

Entre sus reclamos afirmó que Vakeró dura hasta cuatro meses para enviarle dinero a sus hijos para la atención de los niños.

En el extenso vídeo se puede observar la tristeza de Peguero, en donde afirma que llegó a dormir en la calle con el artista.

Clara esta muy sentida y dice estar cansada.

“Ahí yo no era la loca, ahí no te daba vergüenza decir que soy la mamá de tus hijos. Cuando uno tiene sus hijos, uno no puede hacerse el desentendido.

Qué bonito ahora decir que yo soy una feo gente”, afirmó.

En respuesta circula un vídeo en el que Vakeró dice: “No quiero mantener ningún hijo mío, es necesario mantener a los hijos. VIDEO DE CLARA.

Deja una respuesta