Clara desenmascara a Vakero y le tira los trapitos al Sol.

Santo Domingo: El artista urbano Vakeró está envuelto en una nueva controversia luego de que se hiciera viral en las redes sociales un vídeo en el que la madre de dos de sus hijos.

Clara Peguero, con quien tuvo una relación de 12 años, reclama la falta de apoyo que ha tenido por parte de Manuel Varet, nombre de pila del intérprete de “Te quiero”.

Entre sus reclamos afirmó que Vakeró dura hasta cuatro meses para enviarle dinero a sus hijos para la manutención de los niños. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

En el extenso video se puede observar la molestia de Peguero, en donde afirma que llegó a dormir en la calle con el artista.

Clara esta muy dolida y dice estar cansada.

“Ahí yo no era la loca, ahí no te daba vergüenza decir que soy la mamá de tus hijos. Cuando uno tiene sus hijos, uno no puede hacerse el desentendido.

Qué bonito ahora decir que yo soy una mala gente”, afirmó.

En respuesta circula un vídeo en el que Vakeró dice: “No quiero mantener ningún hijo mío, es obligado mantener a los hijos.

Ahora, para eso está el tribunal”, afirmó de modo sarcástico en un live en el que se le ve acompañado de su actual esposa, Yannely Medina, con la que tiene una hija.

Lo que Respondió Vakero anoche: Desde este pasado Miércoles se ha echo viral en redes sociales un video en donde una de las madres de los hijos de el artista urbano Vakeró,

La dama con mucha delicadeza explica todo lo que ha tenido que hacer para darle de comer a sus hijos, ya que al parecer recibe poca ayuda del interprete urbano.

Vakero mínimo tenia que estar bloqueado.

Resulta que ahora nos llega la versión de Vakeró y este reacciona de la forma menos esperada.

“No me da la gana de mantener ningún hijo mio” fueron las primeras palabras de el artista.

Con una cerveza en la mano expresa que no es obligatorio mantener los hijos y dice que para eso están los tribunales.

Vakero se paso en ese live se paso porque no hay necesidad de referirse así en ese estado de embriagues y usar esas palabras que uso.

Los hijos si son una responsabilidad y hay que mantenerlos porque si y si, es como dice Clara arriba hay un Dios que todo lo ve.

Y nadie se va de aquí sin pagar dos o tres de la que hacemos en esta tierra eso es ley de vida porque así creo la naturaleza Dios.

LA VERSIÓN DE LA EX PAREJA.

Acuérdense de la Biblia que lázaro era un leproso en la tierra y ese rico que en la tierra era un rey cuando ambos murieron Lázaro estaba en el Cielo y el Rico en el Infierno.

Porque el que sufre aquí abajo y es justo sera mas recompensado a la hora de su fallecimiento mas que el Rico arrogante.

Solo la conocemos por Clara ex pareja de Vakero quien a grabado un vídeo en el cual ha encendido todas las redes sociales.

En dicho vídeo la expareja de Vakero narra toda la vida personal de artista, cuenta que cuando el no era nadie ella era la mujer de el.

Y que ahora el la mira como una persona fuera de sus cabales mentales cosa que ella afirma que no es ta loka. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Le hace una pregunta al Rapero ¿que si es que el no se acuerda que el viene de la M…?.

Que si el no se acuerda cuando tenían que dormir en construcción porque el no tenia para ni pagar un hotel. VIDEO SOBRE LO QUE DIJO CLARA.

Deja una respuesta