Vakero le Responde a su Expareja y la pone Clara.

Santo Domingo: Desde este pasado Miércoles se ha echo viral en redes sociales un video en donde una de las madres de los hijos de el artista urbano Vakeró,

Se riega y arremete contra el padre de sus hijos.

La dama con mucha delicadeza explica todo lo que ha tenido que hacer para darle de comer a sus hijos, ya que al parecer recibe poca ayuda del interprete urbano.

Resulta que ahora nos llega la versión de Vakeró y este reacciona de la forma menos esperada. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Vakero mínimo tenia que estar bloqueado.

“No me da la gana de mantener ningún hijo mio” fueron las primeras palabras de el artista.

Con una cerveza en la mano expresa que no es obligatorio mantener los hijos y dice que para eso están los tribunales.

Vakero se paso en ese live se paso porque no hay necesidad de referirse así en ese estado de embriagues y usar esas palabras que uso.

Los hijos si son una responsabilidad y hay que mantenerlos porque si y si, es como dice Clara arriba hay un Dios que todo lo ve.

Y nadie se va de aquí sin pagar dos o tres de la que hacemos en esta tierra eso es ley de vida porque así creo la naturaleza Dios.

Acuérdense de la Biblia que lázaro era un leproso en la tierra y ese rico que en la tierra era un rey cuando ambos murieron Lázaro estaba en el Cielo y el Rico en el Infierno.

LA VERSIÓN DE LA EX PAREJA.

Porque el que sufre aquí abajo y es justo sera mas recompensado a la hora de su fallecimiento mas que el Rico arrogante.

Solo la conocemos por Clara ex pareja de Vakero quien a grabado un vídeo en el cual ha encendido todas las redes sociales.

En dicho vídeo la expareja de Vakero narra toda la vida personal de artista, cuenta que cuando el no era nadie ella era la mujer de el.

Y que ahora el la mira como una persona fuera de sus cabales mentales cosa que ella afirma que no es ta loka. EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Le hace una pregunta al Rapero ¿que si es que el no se acuerda que el viene de la M…?.

Que si el no se acuerda cuando tenían que dormir en construcción porque el no tenia para ni pagar un hotel.

Clara se ve muy desesperada.

Que aterrice y que piense en lo hijos que tienen, porque ella no esta pidiendo es que a el le toca así como a ella.

Pero que ella sola no puede y que esta haciendo ese vídeo porque ella trabaja demasiado como para que ahora le quieran faltar el respeto y hablar de ella.

Que ella ha criado esos muchachos y no ha sido fácil que ahora que están grande ahora todos quieren buscarlo.

Pero que cuando estaban pequeños nadie quería ni agarrárselo, para que ella trabaje y tenia que pagarle niñera.

Pero ahora ella es la fea y ellos son los buenos, afirma que mentira de ellos, porque nadie puede señalarla porque es una mujer de trabajo.

Y que aunque ella no tenga una jeepeta de lujos, pero si tiene una pasolita y que esa pasolita hace mas que la jeepeta de lujos de Vakero.

Hacemos un llamado a Vakero, que hable con ella porque al final son familia.

Porque esa pasolita es la que le busca el pan de cada día a sus hijos.

Que ella no tiene con que maquillarse pero si tiene con que andar con la frente en alto.

Y al final son tantas cosas que clara expresa que al final del vídeo no se contuvo y rompió en llantos de la impotencia. VIDEO COMPLETO.

Deja una respuesta