Juan Tavarez Celoso arremete contra DimeloBrasa porque le quito a Chantal Medina.

Santo Domingo: Todos sabemos sobre la relación de Chantal Medina y el influencer Juan Tavarez los cuales han vivido muchos momentos de amor.

pero al parecer su relación fue terminada porque ahora vemos que Chantal sube una foto en instagram donde presenta su nuevo amor. EL VIDEO DEL SHOW ESTARÁ AL FINAL.

y el nuevo amor es nada mas y nada menos que el Compositor y Artista DimeloBrasa la cual se ven muy encaramelado recostado de una Jeep.

Reacción que no se dio a esperar fue la del Ex Juan Tavarez donde arremete feo feo diciendo una cuantas cosas que de seguro si Brasa las ve no serán de su agradado.

Entre las palabras que dijo Juan fueron las siguientes:

“Yo puedo derrumbar esa falsa en un segundo pero los infelices que sean felices siendo Infelices”.

“Cuando estés en la cama con la persona que no amas vas a darte cuenta lo asqueroso que es”. esta fueron las palabras de Juan Tavarez.

Se ha revelado de boca de Juan Tavarez que hace una semana Chantal Medina le confeso que lo amaba y que ahora viene ha publicar esta foto con Brasa.

En la foto de la Jeepeta con Brasa se aprecia un cofre lleno de rosas cosa que hace sentimentalmente ver una vista amorosa.

En el programa de Alofoke Radio Show debatieron que de que debería hacer Brasa si Juan Tavarez sube la prueba de que recientemente Chantal Medina hablaba de amor con juan.

Chico Sandy dice que si Juan sube la prueba si el fuera Brasa la bota porque es una relación que no tiene futuro la relación de Brasa y Chantal.

Chantal dice Juan que esta jugando doble vida.

El Dotol dice que que el no se deja envolver del cuento porque no sabe si es cierto ahora si el se entera de que hablaban también la bota.

Brasa tiene que saber bien lo que va hacer para que no sufra en esta relación que acaba de empezar con esta joven Chantal Medina.

Mas sobre Juan Tavarez: Estrella de YouTube famoso por su canal JuanTavarezTV y por su contenido. Ha obtenido popularidad por sus historias, desafíos, etiquetas y vlogs personales.

Antes de la Fama: Lanzó su canal de YouTube en diciembre del 2015. Curiosidades: Ha acumulado más de 360.000 suscriptores en YouTube.

También tiene más de 650.000 seguidores en su cuenta epónima de Instagram.

Vida Familiar: Tiene una hermana que ha aparecido en su canal de YouTube. Salió con la estrella de las redes sociales Chantal Medina.

Mas sobre Brasa: Juan M. Frías, conocido como “Brasa”, es uno de los jóvenes compositores y cantantes que se destacan en las importantes premiaciones internacionales.

Ahora celebra el éxito del tema “Sensualidad”, el cual acaba de ganar como Colaboración del año en los MTV Millenium Awards 2018, realizados en México.

La canción está llena de líricas románticas y melodías con matices tropicales.

“Sensualidad”, interpretada por Bad Bunny, Prince Royce y J Balvin, también recibió hace pocos días una nominación en la categoría Mejor canción urbana de los Latin Grammy 2018.

Como compositor, Frías comparte el éxito de los sencillos “Solo yo”, de CNCO, y “Explícale”, de Yandel y Bad Bunny.

Los cuales co escribió. Estos temas están nominados a los Latin American Music Awards 2018.

“No he dejado de llorar. Nominado a los Latín Grammy junto con autores, compositores y artistas que admiro tanto.

No lo puedo creer, debo de estar soñando”, expresó el cantautor latino en un comunicado.

Mas sobre Chantal Medina: Estrella de las redes sociales famosa por su cuenta de Instagram Chantal Medina.

Ha conseguido popularidad masiva por su modelaje de lencería y moda y por sus fotoblogs de estilo de vida.

Antes de la Fama: Creó su cuenta de Instagram en diciembre del 2017. Curiosidades: Ha conseguido más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Vida Familiar: Se la ha vinculado sentimentalmente con la estrella de YouTube Juan Tavarez. VIDEO SOBRE EL DEBATE.

Deja una respuesta