Francisca Lachapel está en Cuarentena. Ella Explica todo.

La comunicadora Francisca Lachapel informó que decidió aislarse y realizarse la prueba del virus.

Tras haber estado en contacto con su colega Clarissa molina, quien anunció el martes que dio positivo al virus mediante una prueba casera.

Durante una conversación virtual desde su casa con Raúl González en el programa Despierta América (Univision),

La presentadora dijo que para seguridad de ella y todos sus compañeros se haría la prueba.

Este Virus no esta nada Fácil.

“Yo estuve en contacto con Clarissa la semana pasada es por esa razón que me encuentro en cuarentena por seguridad de todos mis compañeros.

El día de hoy en la tarde también me voy a realizar la prueba del virus”, dijo Francisca.

La azuana se mostró positiva en que todo va a salir bien. Asimismo, le envió abrazos y buenas vibras a la reportera de “El Gordo y la Flaca”.

“Tengo toda la fe de que va a salir negativa, pero para mejor estar tranquila y para quitarme esa carga de encima me haré la prueba y a ver qué pasa”, añadió.

Clarissa Molina anunció ayer que dio positivo a prueba casera del Covid-19. La ex Nuestra Belleza Latina compartió la noticia en el programa de farándula, mientras hacía el segmento desde su casa en Miami.

Obviamente me sorprendí, me tomó por sorpresa porque gracias a Dios me he sentido muy bien y no he tenido ningún problema respiratorio”, explicó Molina.

“Me llegó la prueba hoy y dice que es detectable, o sea, que es positivo que yo tengo el virus.

Lo que se especulaba de Francisca: La pregunta del millón en estos días es si la comunicadora dominicana Francisca Lachapel está preña…

Pues falsa alarma. La misma presentadora de televisión aclaró las dudas y habló todo sobre su aumento de peso.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Despierta América (Univision) explicó que su barriga ha aumentado estos días de cuarentena:

“Se me ha pasado la mano comiendo en esta cuarentena. Esta pancita no es de ningúna cigueña, esta es una pancita de comida, de pan y de pasta, así que no se preocupen”.

Lachapel agregó que el día que este embarazada será la noticia que más rápido compartirá con sus seguidores:

“Cuando yo esté embarazada yo se los voy a compartir con mucha alegría y con mucha emoción porque les he dicho antes.

Al parecer esta comiendo mucho La Azuanita.

Que mi sueño más grande es convertirme en mamá y si Dios me da la oportunidad pronto lo voy a compartir con ustedes».

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en la edición del 2015, quien se comprometió a finales del 2018 con su novio el italiano Francesco Zampogna.

Dijo en el programa “Sal y Pimienta” que después de la pandemia del coronavirus, sus planes cambiaron.

“Yo hablo del plan de vida, con la boda uno tiene todo marcado: (yo decía) me caso en esta fecha, nos vamos de vacaciones en esta fecha, tengo mis hijos si Dios quiere así, pero bueno…

Los planes de Dios siempre son mejores y son perfectos, y yo he hablado esto con Francesco (su prometido).

Y le he dicho: ‘baby, diosito siempre nos ha guiado, entonces por qué dudar ahora. Cuando tenga que pasar, va a pasar”, concluyó.

Falsa alarma afirmo.

Francisca Lachapel tuvo que posponer su boda con el empresario italiano Francesco Zampogna a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó elVIRUS aún cuando ya tenían casi todo listo. 

Para animar a la presentadora y hacer más amena la espera, el programa Despierta América (Univision) sorprendió la mañana este martes a la también actriz dominicana con un vestido de novia.

“Esto de verdad me alegra porque cuando uno planea su boda es todo como un proyecto y ahora esto de la pandemia tener que aplazarla sí duele un poquito pero estas cosas te hacen sentir muy bien”, expresó.

Deja una respuesta