Mami Jordan habla Claro sobre todo lo que paso con su Expareja.

Santo Domingo: Como todos conocemos al personaje Mami Jordan que siempre esta en una controversia sobre temas de dimes y diretes.

En esta ocasión quisimos traerle su historia de como ella se casa y a  que edad, y que edad tenia el esposo de la época. AL FINAL LES DEJARE CUANTO COBRA MAMI JORDÁN. 

Sobre como le fue en su relación siendo una bb de 13 años, casada con un hombre de 26, donde ella narra que no le fue nada bien con esa persona. Y  EL VIDEO ESTARÁ AL FINAL.

Y que la madre del esposo tampoco la trato bien porque desde que llego a esa casa fue como una sirvienta a cocinar y hacer oficios.

Mami Jordan paso por muchas.

Narra que todo eso la marco y hasta tuvo que meter a la cárcel al esposo porque este la daba sus gallatas.

Narra tambien que cuando el se la llevo a la casa de la madre el le dijo que el tenia otra mujer y que no le dio tiempo a dejarla que le diera 3 meses para el dejarla.

Cosa que dice ella que nunca sucedió, salio embarazada y lo perdió en el vídeo le dejaremos la razón por sensibilidad.

Narra que tuvo que separarse por varias razones de desencanto la cual tuvo que salir a buscar trabajo y encontró arreglando uñas pero ganaba 1500 quincenal que era muy poco.

lo que tuvo que pasar a trabajar bailando en un tubo, y narra que cuando habían salidas con clientes ella se las pasaba a las amigas y ellas le daban un %.

pero que si el cliente le ofrecía una buena suma entonces ella la hacia ella y se daba su tigre y se ganaba la moña para poder mantener sus hijos.

Que ella le cobraba 350 dolares por hora a los clientes y así llego a ganar mucho dinero la cual le permitió salir de esa vida.

En el vídeo esta la historia completa de mami jordán donde ella revela que llego a ganar 8 millones de pesos.

La cual se lo saco aun hombre casado de aqui de republica dominicana el cual le daba dinero para que ella dejara esa vida la cual ella nunca dejo por ignorancia afirma.

También dijo cuanto cobra en la actualidad por sus servicios de instagram.

La Influencer de la Red Social Instagram mejor conocida como La Mami Jordan volvía a dar de que hablar.

En esta ocasión la Mami Jordan revelo que es la mas cara del mundo Urbano y ha dado un listado de todos los servicios que brinda la Mami Jordan a sus clientes.

AL FINAL DEL ARTICULO LES DEJARE EL LISTADO, y luego de verlo no olviden dejar sus comentarios.

La fémina mas Cara es Mami Jordán.

Porque a mi parecer estos precios están demasiado caros en un mercado donde ella tiene mas competencia.

Las demás figuras con mas tiempo y con mas trayectoria que la mami Jordan aun no han publicado el costo de sus servicios pero de seguro son mas asequibles.

Les dejare una breve explicación sobre la Mami Jordan para que luego ustedes evalúen y digan si creen que ella vale lo que esta pidiendo.

La mami Jordan es un fenómeno de las redes que se hizo viral por su peculiar forma de puteria donde capto la atención del publico por hacer vídeo sin ropa y divulgando sus atributos.

Y su Biografía pasada que según ella misma narra en el espacio radia de alofoke radio show que trabajaba en babaro en el oficio de la vida alegre.

Cosa que llamo la atención de los espectadores los cuales son unos doble moralista porque mirando, gozando y compartiendo critican estas actividades. VIDEO: LISTA DE PRECIOS DE MAMI.

Entre los precios mencionados uno de los que mas llamo la atención es que ella dice que para en un live para que una persona se promocione saliendo en el live debe darle 1500US.

Deja una respuesta