La Galleta de DJ Nabil le saldrá cara a Sandra Berrocal y Desing. (DETALLES)

Santo Domingo: Todos sabemos el problema que tuvo Dj Nabil con Sandra berrocal donde Nabil narra que Sandra le dio una Galleta.

Pero al parecer esta galleta no se quedara así, Dj Nabil acaba de subir una foto donde se encuentra en el palacio de Justicia. AL FINAL ESTARÁ LA FOTO.

Nabil afirma que eso no se quedara así y que esto debe parar de querer darle a los demás así como na, y hasta hay se lleno la copa con esa galleta.

Desing como hombre debió de parar su mujer pero narra Dj Nabil que el también participo, porque el le dijo dijo párate para no darte sentado.

Nabil: “Eso no se va aquedar así”.

En vez de el agarrar a su mujer y hablar como hombre lo que hizo fue echarle mas leña a la cosa y por eso se presume que la mujer se sintió poderosa y lo galleteo.

Con esta imagen Nabil deja claro que no todos los hombre se quedan con una galleta, y hasta ahora se esta demostrando que Nabil lleva la delantera sobre la inocencia ante el publico.

Nabil lo hizo correcto y el publico lo ha apoyado porque el ha recurrido a la ley y no a la fuerza como lo eligieron desing y Sandra Berrocal.

El comunicador de Alofoke radio Santiago Matias dijo en publico que eso no se va a quedar asi porque ya esta bueno y ese elenco de Alofoke hay que respetarlo.

Porque ellos nunca se han ido a lo personal con ninguna figura del medio de la música y del espectáculo.

Nabil en su publicación afirma que ahora no puede hablar de como va el proceso pero desde que le den autorización para hablar le dirá a sus fans como va todo el proceso.

Ojala todo salga correcto.

Ojala que todo llegue a un consenso y que aunque Sandra lo brego feo pero que entren a un acuerdo y así ya no se hagan mas daños de ninguna parte.

Así le dieron la Galleta a Nabil: Todos saben lo que paso con DJ Nabil comentarista del espacio Radial Alofoke Radio Show.

hubo un percance con la presentadora del programa televisivo Sandra Berrocal donde esta le dio una galleta a Nabil Rodriguez.

hecho que consterno la población urbana completa porque al parecer según opinan las demás figuras DJ Nabil es una persona muy humilde y decente.

y que no creen que Nabil le halla faltado a Sandra Berrocal porque todos conocen ambos comportamiento y los números no dan.

Porque el expediente de Sandra y Desing son muy feos y prepotentes en cambio DJ Nabil es una persona simpática y muy respetuoso.

¿Crees que Nabil es Inocente?.

Todos coinciden sobre DJ Nabil que es una persona muy honorable y respetuoso por ende ante la sociedad Nabil salio ileso y Sandra perjudicada ante la población.

DJ Nabil en una entrevista realizada para Jessica Pereira comunicadora Venezolana que también labora en el espacio Radial Alofoke Radio Show.

Donde todo fue un concepto de entrevista Biográfica versión usada por el comunicador Santiago Matias en su espacio Alofoke sin Censura.

Nabil narro a Jessica sus inicio de como se inicio como DJ de discoteca y luego como darse a conocer como unos de los Djs mas Famosos de República Dominicana.

Sobre el tema que mencionamos en el titulo Nabil Narro que el estaba compartiendo en el Mirador donde vio que Sandra camino hacia el.

Y lo mas lejos que el tenia era que ella lo iba abordar porque ellos no son amigos ni habían compartido antes pero ella llego.

Nabil Rodriguez hablo muy decente y respeta las mujeres según dice.

Y narra Nabil que ella le pregunto, ¿Tu sabes quien soy?, donde Nabil respondió, No.

Eso al parecer le Molesto a la comunicadora.

Porque Narra Nabil que ella se quito los lentes y volvió a preguntarle, ¿y ahora me conoces?, donde Nabil le respondió ahora si. FOTO DE NABIL EN EL PALACIO DE JUSTICIA.

Deja una respuesta