DJ Topo arremete Feo Feo contra el Lapiz Conciente.

Santo Domingo: El líder de los topos point que lleva como nombre de pila Arismendy Mañon alias Dj topo en un despeluñe le envía su salami al Lápiz Cociente.

Ahora todos quieren tirarle al Papa del Movimiento urbano todos quieren sonar como el Lapiz porque al parecer el lápiz es dulce.

el Lapiz es la matica que mas mango da y todos los artistas debajo del árbol tirandole piedrecitas a este árbol llamado el Lapiz. EL VÍDEO ESTARÁ AL FINAL.

en esta ocasión el líder de los topo point acaba de hacer una de las secciones que el debate en el espacio radial Alofoke radio Show.

El líder cuando dice a hablar no se para.

Donde ni del lápiz era el tema pero aun no sabemos porque hasta sin hablar del lápiz en los debates de alofoke tienen que mencionar al papá.

El Lapiz no anda buscando a nadie ni hablando con nadie ni dando entrevista el papa dice que todo el que hace entrevista es porque esta raneando.

Porque el artista que tiene su diligencia hecha no necesita sentarse a escuchar payasadas y preguntas torpes que solo buscan hacer que tu te equivoques para luego acabarte.

Esa es la filosofía del papa del rap pero en esta ocasión Dj topo para adornar una idea que exponía menciono al Lapiz tachándolo de “Bultero”.

Que el comunicador Santiago Matias no tiene ni en que caerse muerto y que es un bultero igual que el Lapiz Conciente.

Ya el Lapiz esta muy acostumbrado a este tipo de farándula de la que se vive en este país que por todo se hacen un show.

Sera que el líder esta molesto con Lapiz.

Donde esto se ha vuelto una selva donde lo bueno es ignorado y lo que no es grato ante la sociedad es lo que mas le dan payola y se hacen eco los medio de comunicación.

Todo es una doble moral si lápiz regala una casa nadie dice nada pero si el lápiz sube una publicación tirando fuego de una vez esta en primera plana.

El gran consejo del Líder para Yomel: El líder de los topos Point Arismendy Mañon se ha visto envuelto en una chismografia de faldas.

En esta ocasión una persona le envió al líder unas informaciones sobre los chulos que ha tenido la esposa de Yomel el Meloso.

Donde el líder recibió el mensaje y luego lo puso a raya al tipo diciéndole que tenga valor y que lo revele el mismo y que no lo use a el para eso.

Donde aclaro y abrió los ojos a Yomel y le envió un mensaje que si Yomel lo toma le ira muy ben en su vida amorosa.

Ojo a Yomel el Meloso.

El líder le recomienda a Yomel el Meloso que no se deje llevar de los chismoso y disfrute su amor que tiene con su esposa.

Porque la gente siempre van hablar y que el debe preocuparse por el presente de ella y no por su pasado porque casi todas las mujeres tienen un pasado al igual que los hombres.

Por ende el Líder de los topo point le recomienda que viva el presente y olviden el pasado y se dedique a seguir creciendo ese amor.

El líder afirmo que el si cree en el amor y que por eso no se lleva de chismes que el no le importa el pasado de una mujer si no mas bien su presente.

El tipo que le mando el mensaje de la chismografia de la esposa del Meloso al parecer le menciono a bulin porque en dicho programa el líder menciona a bulin como que bulin le dio a la esposa de Yomel.

Si yomel se lleva de este gran consejo el líder afirma que sera un protagonista de esta serie de amor y que triunfara su amor. VIDEO DE LO QUE DIJO TOPO.

Deja una respuesta