Mozart la Para arremete feo feo contra el Lápiz Conciente.

Santo Domingo: El artista urbano Mozart la Para acaba de protagonizar un sonido con el exponente urbano el lápiz conciente a través de sus cuentas de Instagram.

Todo comenzó cuando el Rapero Lápiz Conciente subió a su cuenta de Instagran una publicación donde le dedica un verso de una posible tiradera para Mozart.

Las palabras dicen lo siguiente: “Llego el mas rico del movimiento, ustedes lo saben, rico de intelecto y en el banco no caben. AL FINAL LES DEJARE LO QUE DIJO MOZART.

Contrata unos contables, socio pa que te aclare que una sola tienda mía son tres veces tu mc laren, tu estas dando entrevistas el que esta en olla es así.

Bueno al parecer esto se fue serio.

A ti nadie te veía por tu foto con Jz, Lápiz te dejo ancho por estar de pancho tu lo que eres un coge gancho lagarto Juancho.

Vendiendo trapos me busco mas que un capo, la olla te puso humilde tu eres un sapo tu eres un vende tabaco yo soy el chapo y ahora voy por ti como dice el napo”.

A lo que el artista Mozart la Para no se quedo callado y en seguida subió una publicación para el Lápiz Conciente donde dice lo siguiente:

“Yo soy un vende tabaco y tu mi consumidor, dique el mas rico del movimiento, “coño pero que abu. sa. dor..

Tus negocios esta salao Poray Bar quebró payaso, porque semanal vendía una Jumbo y 15 vasos, Babaraso.

No me haga bulto con tienda pa que entienda el que viste caro sabe que eso es una pulga moderna vienes a responder cuando el Wason tiene 21 días.

Ojala y todo se que en música.

Cuando salga esa porquería te rom. pe. re al otro día, la humildad me caracteriza y de ese privilegio gozo, mientra mas dinero mas humilde.

Y tu mientras mas en olla mas aceitoso te tumbare la movie que tienes monta, recuerda que es con un freeestalero que estas guerriando puerco engordado con aflecho. #laparaeslapara.

La reacción del Lapiz: Santo Domingo: El rapero dominicano denominado El Papá del Rap conocido como Lápiz Conciente.

Subió hace unas hora en su cuenta de instagram un mensaje que hasta hora se piensa que es un verso de una canción para una tiradera. AL FINAL ESTARÁ LO QUE DIJO EL LÁPIZ.

Donde se ve claramente que es una tiradera para Mozart la Para y a causado mucho revuelo en el mundo de la farándula dominicana.

Porque el freestalero Mozart a afirmado en varias entrevistas que el lápiz es que le esta tirando toda la vida y que el no le caso.

¿Cual saldrá Victorioso en esta Tiradera?.

Cosa que da a pensar que el quiere decir que el es mejor que el lápiz cosa que los fanáticos dicen lo contrario.

Porque lo que que esta a la vista no necesita espejuelo porque según los fanáticos el lapiz ya ha demostrado en muchas tiraderas que es un rapero neto.

al parecer Mozart quiere demostrar su talento con el este pilar de la música urbana que todos los respetan desde el mas chiquito hasta el mas grande.

El lápiz se a manejado con un perfil de que es el es mejor y que los demás son unos panchitos y no tienen intelecto para entender sus rimas y mucho menos para enfrentarse a un duelo de líricas.

El interprete de «Sion» papa es un rapero probado, Mozart debe no dormirse y no irse confiando como esta acostumbrado.

Para que no venga hacer que el Lápiz lo sorprenda con unas de esas tiraderas que sabe hacer y por las que todos le dan el respeto que tiene.

¿Cual es mejor de los dos exponente?.

Mozart debe saber que guerrear con el Papa es o ponerse la corona del movimiento o buscarse una derrota vergonzosa .

Pero los fans dicen que que Mozart la Para nunca tendra oportunidad.

Contra el papa del Rap Avelino alias el Lapiz conciente en esta guerra lirical que se aproxima. LO QUE DIJO MOZART.

Deja una respuesta